Madrid Gratis — 19 febrero, 2020 at 18:34

Ruta del bienestar con más de 100 actividades gratuitas

por

Del 24 al 29 de febrero de 2020 se celebra la “Ruta del bienestar”  en la localidad de Parla, con más de 100 actividades gratuitas en 36 comercios.

Una ruta que fomenta la vida saludable, el que estemos más pendientes de nuestra salud y la de los nuestros, una ruta en la que consultar a especialistas, recibir asesoramiento en nutrición, iniciarte en algunos deportes, recibir una sesión de belleza o fisioterapia…. Y hazlo ¡GRATIS!

Todas las actividades y servicios son gratuitos, aunque requieren de reserva previa. ¡¡Corre a apuntarte!!! Puedes consultar todas las actividades en https://www.ayuntamientoparla.es.

ACTIVIDADES

Porque hay vida más allá de la capital, hoy os traemos un plan para todos aquellos que os gusta cuidaros, os interesáis por vuestra salud y como llevar una vida más saludable. Os interesará saber que del lunes 24 al sábado 29 de febrero se celebra una ruta en Parla que fomenta eso mismo, el bienestar. Y lo hace con más de 100 actividades y servicios, todos ellos gratuitos. Iniciativa que celebra su cuarta edición y que apoya al comercio local.

Las actividades giran en torno a la salud, la nutrición y los productos naturales, la fisioterapia, osteopatía, estética, psicología y el deporte. En www.compranenparla.es encontraréis los establecimientos participantes, sus actividades y horarios.

Entre otros, podrás practicar o iniciarte en el Yoga, Pole Dance, Danza Tribal Fusión, Taichí Flamenco y Bungee Fitness Dance; hacerte una sesión de depilación láser; realizarte una revisión de la vista y audiológica; recibir asesoramiento en tratamiento corporal y facial; realizar un estudio biomecánico a tus hijos (menores de 12 años); hacerte una revisión de la boca; recibir clases de boxeo y varias artes marciales; sesiones de fisioterapia para niños y adultos; valoraciones gratuitas de logopedas y psicólogos; demostración de masaje craneofacial; recibir asesoramiento nutricional y medir tu masa corporal; informarte de patologías como la ciática, dolores cervicales y de espalda… y mucho más!!

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: 36 empresas especializadas de Parla
FECHA: Del 24 al 29 de febrero de 2020
HORARIO: Según actividad, consultar programación.
PRECIO: Todas las actividades y servicios son gratuitas y requieren de reserva previa.
MÁS INFO: https://www.ayuntamientoparla.es

PROGRAMA COMPLETO Y DATOS DE CONTACTO PARA RESERVAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad