Eventos, Ferias, Ocio — 20 febrero, 2020 at 11:20

Las mejores fotos urbanas tienen premio en Mulafest 2020

por

Si te consideras un apasionado de la fotografía y además te gusta compartir con el mundo tus fabulosas capturas, quizá te interese participar en un concurso donde además de poder presumir de destreza fotográfica, podrás ganar suculentos premios. ¿Apetece?

Cuando quedan apenas un par de meses para que dé comienzo Mulafest 2020, uno de los festivales madrileños más aclamados del panorama cultural y artístico más alternativo, ya se van “asomando” algunas actividades y propuestas que vale la pena aprovechar, y que seguro conseguirán hacernos más soportable la larga espera.

Una de esas anticipadas propuestas es #MULAFESTexpo, un concurso fotográfico promovido por INSTAGRAMERS SPAIN, una gran comunidad de entusiastas de la fotografía que utilizan la archiconocida red social Instagram para compartir con el resto del mundo sus maravillosas instantáneas.

Si tú también eres usuario de Instagram  y quieres participar en #MULAFESTexpo, no pierdas más tiempo y sube ya  tus mejores fotos con los hashtags:  #mulafestexpo y #mulafest para que formen parte del banco de fotos participantes en el concurso. Los únicos requisitos a cumplir son que la temática fotográfica esté relacionada con tendencias urbanas y cultura alternativa, (arte urbano, tattoo, motos y coches customizados, deportes urbanos, breakdance, batallas de gallos etc.) y que el participante sea seguidor de las cuentas @mulared y @leicacamera.es

Las 50 mejores fotografías se exhibirán en la exposición que se presentará en Mulafest 2020 y si la suerte te acompaña y el jurado elige tu foto como la mejor del concurso, ganarás un curso profesional de fotografía urbana impartido por la Leica Akademie de Madrid (para dos personas) valorado en unos 300 euros.

Según la información oficial,  la selección de las cincuenta fotografías finalistas así como del ganador absoluto se realizarán la primera quincena del mes de marzo y se informará del resultado a través de de la cuenta de @igersspain.

Puedes ampliar información y todos los detalles relativos a las bases del concurso desde la web oficial.

Puedes subir tus fotos hasta el próximo 29 de febrero  ¡Corre!

DATOS DEL EVENTO
FECHA: Hasta el 29 de febrero de 2020
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: https://bit.ly/2vKEvwT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad