Eventos, Ocio — 21 febrero, 2020 at 10:35

Vive el Carnaval de Cádiz en Madrid

por

El auténtico Carnaval de Cádiz se celebrará este año por primera vez en Madrid. El evento se llevará a cabo el sábado 14 de marzo de 2020, en el WiZink Center.

Podremos disfrutar de conciertos de artistas invitados y por supuesto no faltarán las comparsas y chirigotas al más puro estilo andaluz. No hará falta trasladarte al sur para vivir y gozar de la fiesta gaditana por excelencia. ¿Te vienes a reír y disfrutar de un día de carnavales?

LOS CARNAVALES DE CÁDIZ EN MADRID

El próximo 14 de marzo de 2020 se celebrará el Carnaval de Cadiz en el WiZink Center de Madrid. Durante 6 horas podremos disfrutar en grande de fiesta y diversión de la mano de grandes artistas gaditanos como Andy y Lucas o El Canijo de Jerez, quien nos dará la oportunidad de verle en vivo y de escuchar su nueva canción “Morir de pie”. Además, no faltará Malamanera, Lérica y la chirigota sevillana Gipsy Scream, y el maravilloso buen humor de La Indomable, Los Globetrotters y Los Jevis de Gran Vía. Algunos de ellos son semifinalistas del COAC, el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavaleras.  Y habrá más artistas y sorpresas que aún no han desvelado desde la organización.

Esta primera edición de “Carnaval de Cádiz” en Madrid contará con el clásico ambiente gaditano. Donde disfrutaremos de mucha música, fiesta, atrezos, e incluso decoración con la misma temática, y el colofón del día: el gran concurso de disfraces. Participa, puedes inscribirte antes de las 16:00 h del día 13 de marzo de 2020 en la página oficial del evento. ¿Te animas a formar parte de la primera edición del Carnaval de Cádiz en la capital? Si ganas, tendrás permitido hacer una puesta en escena para cuando recojas el premio. Así que vete pensando en tu actuación.

Las entradas ya están a la venta por 20 euros + gastos de gestión. Estando prohibida la entrada al evento a menores de 16 años.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: WiZink Center (Av. Felipe II, s/n). Metro Goya y O’Donnell
FECHA: 14 de marzo de 2020
HORARIO: comienza a las 18:00 h
PRECIO: 20 euros (gastos de gestión no incluidos)
MÁS INFO: www.vivecarnavaldecadizmadrid.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad