Gastronomía — 25 febrero, 2020 at 13:59

Jornadas del Cachopo en Madrid 2020

por

El mes de marzo volverá a ser el mes del cachopo!!! Se celebran unas nuevas jornadas cachoperas en busca del “Mejor Cachopo de España”, y por supuesto con parada en la Comunidad de Madrid.

jornada-del-cachopo-madrid
Fotografía de la Guía del Cachopo

En otras ediciones, el concurso ha sido en tres fases… Aunque en esta ocasión podremos disfrutarlo durante todo un mes en Madrid!!!! Al igual que en Asturias y el resto de España. En Madrid podremos disfrutar del las jornadas del cachopo en 29 restaurantes. Encontraréis la info con cada local participante y sus menús AQUÍ.

Como NOVEDAD este año, no habrá un mismo precio en todos los restaurantes, cada restaurante marcará su propio precio entre 18 y 25 euros. En Madrid los precios son entre 23 y 25 euros. Concurso organizado nuevamente por la Guía del Cachopo.

¿EN QUÉ CONSISTE? 

Pero vayamos a lo importante… ¿Qué nos vamos a poder apretar?

Cada restaurante participante ofrecerá un menú para 2 personas con un precio entre 18 y 25 euros (en total) que incluye CACHOPO con su correspondiente guarnición + BEBIDA (incluye 1 botella de sidra o agua o 2 refrescos).

Cada restaurante marcará su propio precio, entre 18 y 25 euros. Podrás probar diferentes tipos de cachopo durante las jornadas, desde los clásicos de jamón y queso a otros vanguardistas.

¿DÓNDE?

Participan en esta edición 29 restaurantes de la Comunidad de Madrid. Mejorando el concurso con cada edición. Márcate una buena ruta en una treintena de restaurantes de nuestra Comunidad.

Lo interesante de estas jornadas es que en la Guía del Cachopo son muy serios y solo permiten participar a restaurantes que ofrecen calidad. Así que nos vamos a poder dar un homenaje pero bien. Lo difícil va a ser decidirnos. Compartiremos aquí también enlace a todos los locales participantes. En Madrid los precios son entre 23 y 25 euros y los restaurantes participantes son:

Pincha sobre la imagen para ampliar

Si eres fan del cachopo apunta a fuego en tu agenda las Jornadas del Cachopo que se celebran en marzo por toda España. ¡¡Nosotros ya nos estamos frotando las manos solo de pensarlo!!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: 29 restaurantes de Madrid
FECHA: del 1 al 31 de marzo de 2020
HORARIO: Según cada establecimiento (horario habitual)
PRECIO: Entre 18 y 25 euros. Incluye un menú para 2 personas cachopo + bebida (sidra o agua o 2 refrescos).
MÁS INFOhttps://www.guiacachopo.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad