Eventos, Ocio — 29 febrero, 2020 at 12:09

Noches del Botánico Madrid 2020

por

Del 17 de junio al 29 de julio de 2020 se celebrará por quinta ocasión las Noches del Botánico en el Real Jardín Botánico de Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid. ¡¡Uno de los eventos más esperados con la llegada del verano!!

noches-del-botanico

Se trata de un festival de conciertos al aire libre, en el cual se participan artistas nacionales e internacionales de diferentes géneros musicales, conciertos pensados para todos los gustos. ¿Te vienes a disfrutar?

Las Noches del Botánico es mucho más que música, no faltará la comida callejera con tipos de cocina variada y un mercadillo de diseño donde podremos adquirir desde joyería hasta artículos de moda.

PROGRAMACIÓN

Durante 5 años hemos podido disfrutar en Madrid de inolvidables conciertos con artistas de primer nivel durante las Noches del Botánico. Esta edición conserva la ilusión y las ganas de impulsar la cultura y la música. 

JUNIO

Arrancará el miércoles 17 con el concierto de Estrella Morente con Kiki Morente,  le seguirá Dido (jueves 18), Pat Metheny Side-Eye (sábado 20), Zucchero (domingo 21), Víctor Manuel y Nando Agüeros (miércoles 24), Andrés Suarez e Isma Romero (jueves 25) , Wilco (jueves 26). Un concierto para nostálgicos  y que suele vender rápido sus entradas es el de Los Secretos (sábado 27), y como colofón del mes y uno de los que más nos atrae es la actuación de LP el martes 30 de junio.

JULIO

El mes de julio arrancará con la actuación de Tom Jones (miércoles 1). Le seguirán Of Monster and Men (jueves 2), Belle and Sebastian junto con Beth Orton (sábado 4), Rufus Wainwright (domingo 5), Cat Power (lunes 6), Agnes Obel junto con Grant (martes 7), Cécile McLorin Salvant y Tigran Hamasyan Trio (miércoles 8), Crowded House (jueves 9), Tomatito con Duquende, Antonio Reyes e Israel Fernández (viernes 10), Diego El Cigala (sábado 11 de julio) Woodkid (domingo 12), Vintage Trouble y George Thoogood & The Destroyers (lunes 13), Carlinhos Brown y Cimafunk (martes 14), Imelda May (jueves 16), Javier Ruibal y el de Zenet (viernes 17), Vicente García y Tony Succar Unity (domingo 19), Yann Tiersen (lunes 20), Jessie J (martes 21), The Cinematic Orchestra y Little Dragon (miércoles 22), Youssou N’Dour y Cymande (jueves 23), Asaf Avidan y Mayra Andrade (viernes24), Quique González (sábado 25), Kiko Veneno y de Graham Nash (domingo 26), Herbie Hancock (lunes 27), Oscar D’León y Eva Ayllón (martes 28) y para despedir el festival, podremos disfrutar de la actuación de La Barbería del Sur y los Gypsy Kings el miércoles 29 de julio.

RECOMENDACIÓN. Al tratarse de un evento al aire libre, es importante prever cualquier imprevisto como la lluvia. Ante un día gris, no te dejes en casa el chubasquero o paraguas.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Universidad Complutense de Madrid. Real Jardín Botánico de Alfonso XIII. Metro Ciudad Universitaria. Autobuses 82, 132, F, G, U, N20
FECHA: Del 17 de junio al 29 de julio de 2020
HORARIO: A consultar según artista
PRECIO: Desde 25 hasta 60 euros
MÁS INFO: https://www.nochesdelbotanico.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad