El Brillante abre nuevo local en el Centro Comercial Nassica de Getafe

por

Mañana jueves 5 de marzo de 2020, el mítico bar “El Brillante” con más de medio siglo de vida abre nuevo local en Getafe. ¡¡Siguen ampliando la familia!!

Su bocadillo de calamares, uno de los bocatas más castizos de Madrid se traslada a la periferia. Y es que Atocha se les queda corto. En 2019 abrían local en Boadilla del Monte (Avenida Infante Don Luis, 11) y este 2020 lo hacen en la localidad de Getafe. ¡¡Porque al igual que nosotros, saben que  #HayVidaMasAllaDeLaCapital!!

Si vives en la Zona Sur y eres de los que hace parada en boxes para reponer fuerzas con un buen bocata de calamares, ya no tendrás que subir a Madrid (Atocha) para apretarte uno de los bocatas de calamares más míticos de nuestra ciudad. Ahora lo encontrarás en el Centro Comercial Nassica de Getafe. 

Ya sabéis que apostamos por propuestas que piensan más allá de Madrid Capital, porque somos muchos los que vivimos en la periferia y no siempre tenemos que subir al centro para darnos un homenaje.  Por cierto… ¿nos chiváis algún bar-cafetería de la periferia con buen bocata de calamares que debamos probar?

EL BRILLANTE 

En breve nos dejaremos caer por su nuevo bar-cervecería en Getafe —que nos pilla más cerca— para contaros en primera persona y con fotos si mantienen la calidad así como rememorar algunos de sus platos más clásicos —con bocata de calamares incluido—.

El Brillante Centro Comercial Nassica (Getafe)

El Brillante es un clásico de Madrid. De esos bares y cafeterías que han perdurado a lo largo de los años, clásicos a visitar cuando vienes fuera de Madrid y clásicos a los que volver para muchos de los que vivimos en nuestra gran ciudad. Tienen en su carta platos típicos de la gastronomía madrileña tradicional. No es raro ver a viajeros que hacen escala en la estación de tren de Atocha, salir a por su bocata de calamares para continuar el viaje.

El Brillante Atocha

Famosos son sus bocadillos entre ellos el de calamares, su pincho de tortilla, el zarajo de Cuenca, las raciones clásicas, los churros y porras en el desayuno… ¿Cuál es vuestro preferido? ¿Qué os hace volver?

Y Getafe no será la última apertura de este mítico bar-cafetería, tienen en mente abrir nuevos locales a nivel nacional.

DIRECCIONES LOCALES EL BRILLANTE

LUGAR: Plaza del Emperador Carlos V, 8 (Madrid). Metro Estación del Arte
LUGAR: Centro Comercial Nassica. Av. Río Guadalquivir, 13 (Getafe)
LUGAR: Avenida Infante Don Luis 11, Local nº 6 y 4 (Boadilla del Monte)

MÁS INFO: www.barelbrillante.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad