Madrid Gratis, Ocio En Familia — 6 marzo, 2020 at 11:32

VIII Muestra de Teatro Latina, teatro con entrada gratuita

por

La Muestra de Teatro del Distrito Latina llega a su VIII edición, del viernes 6 al lunes 30 de marzo de 2020. En ella se presentarán obras teatrales de forma gratuita en los distintos centros culturales del distrito Latina de Madrid. ¿Te las vas a perder? ¡Echa un ojo al programa y ahí nos vemos!

PROGRAMACIÓN

El programa de la Muestra de Teatro Latina es totalmente gratis y  llega muy completo con comedia, tragedia, drama, e infantiles. En ella podremos disfrutar de una gran variedad de obras de teatro, tal como “El Diario de Adán y Eva” de la Cía. Topatumba, o “Un marido de ida y vuelta” de la Cía. Atril Teatro.

La Muestra de Teatro Latina incluye en su programación obras de distintos géneros, por lo que los más pequeños de casa también podrán acudir y disfrutar de las obras de teatro. Además, en ellas se tocarán temas sensibles como el acoso escolar, la introspección y la toma de decisiones. Si vas con ellos, no te pierdas “Esto no es un juego” de la Cía. Zaleatrol y “Almendrita, la pequeña”, de la Cía. Por Humor al Arte y “La Flor de la Maravilla” de Cía. Tyl Tyl.

Por otro lado, el Grupo de Teatro Churruca vendrá con “La Viuda del Marqués” y el Grupo de Teatro Trasluz con la presentación de su obra “El triángulo azul”. Así como “Una Pareja Feliz o ¿No?” de Cía. Coraje Teatro. Se presentará también “Del teatro y otros males que acechan en los corrales” de Morboria Teatro. Finalmente, será imposible perderse “Gag Movie” de Yllana Producciones.

Los teatros y centros culturales participantes en esta Muestra de Teatro Latina son: el Auditorio y Sala de Exposiciones Paco de Lucía, CC Sara Montiel, CSC Almirante Churruca, CSC El Greco, CC Fernando de los Ríos, CC José Luis Sampedro, CSC Rosario de Acuña y el CC Miguel Hernández.

Cada obra tiene su propia historia y su propia esencia, algunas incluyen temas de reflexión y algunas otras son divertidas o trágicas. En ellas, sin duda, podremos pasar un rato entretenido y lo mejor de todo, ¡cerca de casa y gratis!

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: Según representación teatral. Consultar programa oficial
FECHA: Del viernes 6 de marzo al lunes 30 de marzo de 2020
HORA: Según representación teatral. Consultar programa oficial
PRECIO: Gratuito 
MÁS INFO: http://bit.ly/2VUSXgu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad