Actualidad — 21 abril, 2020 at 10:05

#MakeItBlue: el Palacio de Cibeles y la Puerta de Alcalá se iluminarán de azul

por

Cada jueves al anochecer el Ayuntamiento de Madrid iluminará de azul el Palacio de Cibeles y la Puerta de Alcalá.

Como muestra de apoyo y en agradecimiento a todas las personas que están trabajando en actividades esenciales. Porque todo agradecimiento es poco. GRACIAS a tod@s l@s que siguen trabajando para que el resto podamos quedarnos en casa, evitando la propagación del COVID-19.

GRACIAS a todas las personas que trabajan en los cuerpos de seguridad, hospitales, centros sanitarios, farmacias, servicios públicos, supermercados y actividades esenciales. Para tod@s vosotr@s un merecido aplauso cada día a las 20:00 h en nuestras terrazas, y por tod@s vosotr@s, cada jueves al anochecer el Palacio de Cibeles (sede del Ayuntamiento) y uno de los monumentos más emblemáticos de nuestra ciudad, la Puerta de Alcalá, se iluminarán de azul.

No podremos verlo en persona —ya lo sabéis, todos debemos quedarnos en casa de forma responsable y desde Espacio Madrid lo cumplimos a rajatabla—, motivo por el que compartimos con tod@s vosotr@s fotografías del Ayuntamiento de Madrid. En cuanto tod@s podamos salir a la calle y darnos paseos  «seguros» por nuestra gran ciudad, compartiremos fotos propias. Y nos encantará ver las vuestras!!!

#MakeItBlue es una iniciativa que surgió en Reino Unido, con la que edificios y diferentes espacios se iluminan de azul para agradecer el trabajo del personal sanitario (NHS), cuyo uniforme es azul. Iniciativa a la que también se han sumado Francia, los Países Bajos, Australia, Estados Unidos… y ahora también Madrid!!

No nos cansaremos de recordarlo: #QUEDATEENCASA. Aún no debemos relajarnos si queremos ganar a este virus y que Madrid pueda volver escalonadamente a la relativa «normalidad». Cada día es un día menos para que Madrid pueda recuperar su ritmo, para que pueda recuperar la amplia cartelera de ocio a la que nos tiene acostumbrad@s, para que nuestros bares y restaurantes puedan volver a abrir sus puertas… Para que podamos pasear tranquilamente por sus calles y parques. Hasta entonces, es crucial que te quedes en casa.

¡¡Ánimo que en nada las calles de Madrid volverán a latir!!

MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad