Ocio, Ocio En Familia, Teatros — 4 junio, 2020 at 0:32

¡Madrid sube el telón! El 17 de junio reabre los Teatros del Canal

por

Madrid es puro teatro. Forma parte de su ADN. No entendemos un Madrid sin su variada cartelera de teatro. ¡Cómo se echa de menos!

El primero en levantar el telón en la región —con todas las garantías de seguridad e higiene— será los Teatros del Canal. ¡Amig@s teatrer@s! a partir del 17 de junio podremos disfrutar de la primera función en la desescalada a la “nueva normalidad”. Porque la cultura necesita también volver a la normalidad.

Será obligatorio el uso de MASCARILLA. Como en todas las propuestas culturales en espacios cerrados en nuestra Comunidad. Ya sabes… #CuidarnosesCultura. Para que además de los museos y teatros vuelvan los cines, conciertos, exposiciones, eventos… ¿Hay ganas?

¡Y vamos sumando más planes de ocio que nos saquen de las cuatro paredes! Que se sumen a los paseos diarios y el juntarnos con amigos y familiares en nuestras casas y terrazas. Con ganas estamos de retomar nuestra agenda de fin de semana, porque eso significará que Madrid avanza a buen ritmo. Que estamos siendo responsables aportando cada uno nuestro granito de arena para no dar marcha atrás.

¿CON QUÉ PROPUESTAS DE OCIO CUENTAS ACTUALMENTE?

Paseos por grandes parques de Madrid, recorrer un precio edén como es el Real Jardín Botánico o El Bosque Encantado, un poco de deporte en los centros deportivos municipales, visitar diferentes Museos (por cierto, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza abre gratis el fin de semana del 6 y 7 de junio) o la interesante exposición sobre el mito del vampiro y el cine de CaixaForum (que el 1 de junio reabrió sus puertas).

Y el 17 de junio… El pistoletazo de salida a un Madrid con sabor a teatro lo dará los Teatros del Canal.

LOS TEATROS DEL CANAL

Nos hicieron más ameno el confinamiento de manera virtual con “La Cuarta Sala”. Pero ahora toca subir el telón físicamente y bajo las estrictas medidas de seguridad e higiene necesarias.

El primer festival del que podremos disfrutar post confinamiento será “Madrid en Danza”, que este año celebra su XXXV edición bajo la dirección de la bailarina y coreógrafa Aída Gómez.

Entre otras medidas de seguridad e higiene que tomarán: las entradas tendrán formato online, será obligatorio el uso de mascarilla en el interior del recinto, las salas se desinfectarán antes de cada función y el aforo será reducido. Puedes conocer todas las medidas que tomarán AQUÍ.

MÁS INFORMACIÓN en su perfil de facebook y www.teatroscanal.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad