Gastronomía, Mercadillos — 16 junio, 2020 at 17:01

Regresa el Mercado de Productores Planetario

por

El domingo 21 de junio, se celebra la 20ª edición del Mercado Municipal de Productores Planetario. Mercado que tenía lugar cada tercer domingo de mes hasta que llegó la actual crisis sanitaria y paró, como paró casi todo en Madrid. ¡¡Pero ya está de vuelta!! El próximo domingo 21 de junio regresa. Madrid va recuperando su ritmo, poco a poco.

¿No lo conocías? Es un Mercado de productos ecológicos y de cercanía en el distrito de Arganzuela, situado bajo las cubiertas de la Avenida del Planetario esquina calle Meneses, junto al Parque Tierno Galván. Su cita habitual era cada tercer domingo de mes. El próximo domingo celebrará su  20ª edición y luego hará un pequeño parón en verano, para regresar después en septiembre —si la actual crisis sanitaria lo permite— a su cita mensual habitual.

MERCADO DE PRODUCTORES PLANETARIO

En este mercado participan comerciantes cuya explotación se encuentra a menos de 120 kilómetros de la capital. Mercado que apuesta por productos ecológicos y de cercanía.

El próximo domingo se celebra la 20ª edición del Mercado Municipal de Planetario. Una edición especial de reencuentro en la que nos esperan 30 productores con alimentos naturales, artesanales y ecológicos.

Se tomarán todas las medidas de seguridad e higiene necesarias. Con distanciamiento de seguridad entre puestos y circuitos de entrada-salida. Para esta edición, el mercado de productores ocupará toda la plaza con los puestos, para que las colas que se guarden sean seguras, pasando de 700 m2 a 4.500 m2 de espacio. Para posteriores ediciones, puede ir variando, según vaya avanzando también la crisis sanitaria.

De momento no habrá actividades de animación para adultos y  niños, ni mesas para degustar. Toma buena nota y el próximo domingo llena la despensa con productos de calidad, con alimentos ecológicos y artesanos provenientes de la zona.

Encontraremos verduras y hortalizas, ibéricos, aceites, quesos, miel, mermeladas, conservas, huevos ecológicos, pan, aceitunas, pasta fresca, postres… ¡Vete haciendo la lista de la compra!

PRÓXIMAS CITAS:

21 de junio de 2020

20 de septiembre de 2020

18 de octubre de 2020

15 de noviembre de 2020

20 de diciembre de 2020

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: Bajo las cubiertas de la Avda del Planetario esquina C/ Meneses, junto al Parque Tierno Galván.
FECHAS: 21 de junio, 20 de septiembre, 18 de octubre, 15 de noviembre y 20 de diciembre de 2020.
HORARIO: de 10:00 a 16:00 h
MÁS INFO: http://productoresplanetario.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad