Madrid Gratis — 24 junio, 2020 at 13:31

Ruta Guiada Gratuita “Parque de la Fuente del Berro y alrededores”

por

En esta desescalada en Madrid os traemos un planazo gratuito al aire libre. Una ruta con la que descubrir un Madrid cargado de historia. Recorrido por el Parque de la Fuente del Berro y sus alrededores, de la mano de Álvaro Llorente, experto conocedor de la Villa y Corte madrileña.

Fuente_del_Berro
Fotografía de Cillas

El parque de la Fuente del Berro es uno de los pocos jardines protegidos como jardín histórico artístico en la ciudad de Madrid. Su historia se remonta a principios del siglo XVII, cuando fue una quinta de recreo de reyes y nobles de alta alcurnia. Posteriormente fue propiedad de una orden religiosa, de una terrateniente americana, de un rico comerciante y hasta de una familia holandesa. Conoce su interesante historia y adéntrate en un jardín de modelo inglés romántico, con preciosas cascadas, paseos, ondulaciones vegetales, esculturas.

Se contará su historia y las leyendas más interesantes del parque mezclándolas con la observación de especies vegetales destacadas. La visita guiada la realiza un guía experto en Madrid, licenciado en Historia y Técnico Superior en Turismo. Y es totalmente gratuita, pero si alguien quiere dejar alguna aportación al final de la visita, ésta será totalmente libre y voluntaria.

Regresan las rutas de Álvaro Llorente con todas las medidas de seguridad y para grupos reducidos de personas, con la distancia social necesaria. Para realizar la ruta será necesario llevar mascarilla. Los guías llevarán un sistema de amplificación de sonido para evitar gritar y poder mantener la distancia social con los asistentes.

Para apuntarte  tienes que enviar un mail a  allorente84@hotmail.es (te responderán confirmándote las plazas). Date prisa porque las PLAZAS SON LIMITADAS Y VUELAN!!!

FECHA: 27 de junio de 2020
HORARIO: 19:00 h
PUNTO DE ENCUENTRO: la salida del Metro de Ventas.
PRECIO: Gratis (se admiten aportaciones voluntarias)
RESERVA DE PLAZA: enviando mail a allorente84@hotmail.es con tus datos de contacto e indicando la ruta en la que estás interesad@

Fotografía de Cillas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad