Madrid Gratis, Ocio En Familia — 6 julio, 2020 at 14:41

Reabre el Parque Europa de Torrejón de Ardoz

por

Viajar por Europa sin salir de Madrid. Puedes volver a hacerlo recorriendo uno de los grandes pulmones verdes de nuestra Comunidad, en la madrileña localidad de Torrejón de Ardoz.

parque europa torrejon de ardoz

El pasado 1 de julio reabrió sus puertas el Parque Europa con una superficie de más de 240.000 m, miles de árboles y una veintena de reproducciones de emblemáticos monumentos de las principales ciudades europeas, distribuidas a lo largo del parque.

En nuestro paseo al aire libre por el parque podremos contemplar reproducciones de la Puerta de Brandenburgo, Manneken Pis, la Plaza de Europa, el Teatro Griego, Atomium, la Plaza de España, la Puerta de Alcalá, La Sirenita, Torre de Belém, el Barco Vikingo, el Puente de Londres, la Fontana de Trevi, el Puente de Van Gogh, el David de Miguel Ángel, los Molinos Holandeses, la Torre Eiffel y Las Tres Gracias. Junto a un fragmento original del Muro de Berlín, cedido por el Ayuntamiento de esta ciudad. ¡Y todo en un mismo parque! Situado entre el barrio de Torrenieve y la Ronda Sur.

Junto a cada una de las reproducciones encontrarás un panel explicativo con referencias al monumento original.

parque europa torrejon de ardoz

PARQUE EUROPA

La entrada al parque es gratuita. Reabren las zonas verdes junto a la zona de restauración y las actividades de ocio y de multiaventura. El aforo es limitado—dada la actual crisis sanitaria— y cuenta con todas las medidas higiénico-sanitarias establecidas que marcan las autoridades.

¿Cuáles son las ACTIVIDADES habituales del parque? Barcas con remo, tiro con arco, alquiler de cuadriciclos, mini golf, barquitas infantiles, rocódromo, ovnis locos, camas elásticas, bolas acuáticas y una gran tirolina (sólo en findes), entre otras.

Uno de los atractivos durante la época estival es su fuente cibernética con la que realizan al caer la noche un espectáculo de luz, sonido y agua.

HORARIOS

El horario del parque durante los meses de julio, agosto y septiembre es de domingo a jueves y festivos de 09:00 a 24:00 h, los viernes y sábados y vísperas de festivos de 09:00 a 01:00 h.

Temporada de primavera y otoño (abril, mayo y octubre), de domingo a jueves y festivos de 09:00 a 22:00 h, viernes, sábados y vísperas de festivos de 09:00 a 24:00 h.

Temporada de invierno (noviembre – marzo), de domingo a jueves y festivos de 09:00 a 20:00 h, viernes, sábados y vísperas de festivos de 09:00 a 21:00 h.

Dada la actual crisis sanitaria los horarios-aforos pueden variar según vaya avanzando la situación actual en Madrid, así como por condiciones meteorológicas adversas o cualquier otra causa excepcional. Nuestra recomendación es que visites www.parqueeuropa.es para posibles cambios de última hora.

PRECIOS

Como te indicamos, la entrada al parque es gratuita, puedes darte un paseo tranquilamente sin coste alguno. Lo que tiene coste son las actividades de ocio y multiaventura, que son gestionadas por empresas externas. Puedes consultar los precios AQUÍ.

PLANO DEL PARQUE

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Parque Europa. Calle Cañada, s/n, 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)
FECHA: De lunes a domingo. Ver horarios
PRECIO: La entrada al parque es gratuita. Las actividades de ocio y multiaventura tienen coste. Puedes consultar los precios aquí.
MÁS INFOwww.parqueeuropa.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad