Madrid Gratis — 8 julio, 2020 at 12:01

Ruta guiada gratuita por el «Parque de El Capricho»

por

¿Aún no te has apuntado a las rutas guiadas gratuitas por Madrid de Álvaro Llorente? Es un experto conocedor de la Villa y Corte madrileña, y realiza interesantes visitas guiadas periódicamente. ¡No dejaremos de recomendártelas! Quien las prueba, repite.

Parque de El Capricho
Fotografía de www.esmadrid.com

Una de las rutas que realiza y que tiene mayor éxito es la que realiza por uno de los parques más bonitos de Madrid, el Parque de El CaprichoPlan interesante, gratuito y al aire libre con el que redescubrir Madrid, con el que mirarlo con otros ojos.

Situado en el barrio de la Alameda de Osuna, el parque de El Capricho es quizás el más elegante de los Jardines de la Ciudad de Madrid, con sus tres tipos de Jardín (Inglés, Francés e Italiano), sus largas avenidas, sus rincones escondidos y con mucho encanto, sus edificios «caprichosos» y sus esculturas elegantes.

Como siempre, se contarán la historia y las leyendas más interesantes, mezclándolas con la observación de especies vegetales muy destacadas y bastante mitología clásica. Y la historia y vida de la Duquesa de Osuna, una de las mujeres más importantes de su tiempo.

La visita guiada la realiza un guía experto en Madrid, licenciado en Historia y Técnico Superior en Turismo. Y es totalmente gratuita, pero si alguien quiere dejar alguna aportación al final de la visita, ésta será totalmente libre y voluntaria.

Regresan las rutas de Álvaro Llorente con todas las medidas de seguridad y para grupos reducidos de personas, con la distancia social necesaria. Para realizar la ruta será necesario llevar mascarilla. Los guías llevarán un sistema de amplificación de sonido para evitar gritar y poder mantener la distancia social con los asistentes.

Para apuntarte solo tienes que enviar un correo electrónico a allorente84@hotmail.es (te responderán confirmándote las plazas). Date prisa porque las PLAZAS SON LIMITADAS Y VUELAN!!!

FECHAS: 11 de julio de 2020
HORARIO: A las 10:30 h
PUNTO DE ENCUENTRO: Puerta del Parque del Capricho (Pso de la Alameda de Osuna, 25)
PRECIO: Gratis (se admiten aportaciones voluntarias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad