Actualidad — 13 abril, 2011 at 14:15

Tráfico prevé 700.000 desplazamientos este fin de semana en Madrid

por
Trafico
Fotografia de EP

El jefe provincial de Tráfico de Madrid Cristóbal Cremades ha anticipado este miércoles que se prevén más de 700.000 desplazamientos este fin de semana en las carreteras madrileñas ante el inicio de las vacaciones de Semana Santa.

Será el primero de los tres periodos que acogerán más desplazamientos con motivo de esta celebración. Posteriormente, entre el miércoles y el Jueves Santo se espera que se produzcan unos 790.000 desplazamientos. Ya en la fase de regreso, fundamentalmente el Domingo de Resurrección y también el lunes, volverán a Madrid los 1,3 millones de coches que se habrán movido durante los días anteriores.

Aunque en los próximos días se conocerán más detalles sobre la operación que se va a poner en marcha en las carreteras con motivo de la salida y el regreso de dichos conductores, Cremades ha anticipado que las obras que se producen en algunas carreteras españolas pueden tener también su repercusión en la región.

Así, Tráfico estima que unas obras que se producen en la carretera de Andalucía pueden provocar que muchos conductores elijan la A-5, autovía de Extremadura, para desplazarse a las provincias occidentales andaluzas. Del mismo modo, las obras que hay en la zona segoviana de la A-6 motivarán que se habilite un carril adicional para los conductores del que se conocerán los detalles en unos días.

Textos: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad