Madrid Gratis — 14 julio, 2020 at 23:26

Ruta guiada gratuita «Un Madrid de cine»

por

Para los que os gusta recorrer Madrid a pie y descubrir las historias que guardan sus calles y callejones, sus edificios singulares que encuentras a tu paso, sus leyendas y secretos… Os recomendamos las rutas guiadas gratuitas de Álvaro Llorenteexperto conocedor de la Villa y Corte madrileña.

¡Hoy os traemos una nueva ruta gratuita! Visita guiada con la que conocer otro Madrid, de una forma amena y divertida!

¿Qué tienen en común películas como “El ultimátum de Bourne” (2008), “Mujeres al borde de un ataque de nervios” (1988) o “Las chicas de la Cruz Roja” (1958)? Todas han sido rodadas, en su mayoría o una parte, en Madrid. La magia del cine ha sido incapaz de resistirse a los encantos de Madrid: la Gran Vía, el Paseo del Prado, la Puerta del Sol…

En esta ruta harás un recorrido por aquellos lugares donde se han rodado películas, mostrando fotogramas de las mismas y comentando su argumento. La primera película española sonora, películas de Almodóvar y superproducciones de Hollywood, en tu recorrido verás películas para todos los gustos. ¡Son muchos los escenarios de los que Madrid puede presumir!

Ruta imprescindible para todo buen madrileño y cinéfilo que se precie. La visita guiada la realiza un guía experto en Madrid, licenciado en Historia y Técnico Superior en Turismo. Y es totalmente gratuita, pero si alguien quiere dejar alguna aportación al final de la visita, ésta será totalmente libre y voluntaria.

Regresan las rutas de Álvaro Llorente con todas las medidas de seguridad y para grupos reducidos de personas, con la distancia social necesaria. Para realizar la ruta será necesario llevar mascarilla. Los guías llevarán un sistema de amplificación de sonido para evitar gritar y poder mantener la distancia social con los asistentes.

Para apuntarte solo tienes que enviar un correo electrónico a allorente84@hotmail.es (te responderán confirmándote las plazas). Date prisa porque las PLAZAS SON LIMITADAS Y VUELAN!!!

 DATOS DEL EVENTO

FECHA: 16  y 24 de julio 2020
HORARIO: 19:30 h
PUNTO DE ENCUENTRO: en El Brillante de Atocha (Plaza del Emperador Carlos V, 8).
PRECIO: Gratis (se admiten aportaciones voluntarias)
RESERVA DE PLAZA: enviando mail a allorente84@hotmail.es con tus datos de contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad