Eventos, Madrid Gratis, Ocio — 14 abril, 2011 at 2:10

Extraescolares gratuitas para estudiantes de idiomas

por

El Patronato de Turismo estrena nuevas actividades para los estudiantes que se encuentran en Madrid aprendiendo español



Patronato de turismo

El Patronato de Turismo de Madrid estrena este mes nuevas actividades gratuitas dirigidas a los estudiantes que se encuentran en nuestra ciudad para aprender español. Así, dos miércoles al mes, los jóvenes podrán participar en unas jornadas de iniciación al arte y la cultura españolas, dirigidas por estudiantes de la Facultad de Historia del Arte.

Los jueves habrá reuniones de intercambio de idiomas para poner en práctica lo aprendido en las aulas en un ambiente distendido. Además, el último jueves del mes, nuestros estudiantes idiomáticos podrán tomar parte en las visitas guiadas «Madrid Imprescindible» o «Madrid Literario«, incluidas en el Programa Descubre Madrid del Patronato de Turismo.

Y para el último viernes del mes, el Museo del Prado ha programado visitas didácticas gratuitas (El Prado Joven), en las que jóvenes licenciados en Historia del Arte explicarán en detalle a los estudiantes las exposiciones temporales que alberga el museo y responderán a sus preguntas, en horario de cierre al público (20.30-22.30horas).

Aprende Español en Madrid

Madrid es una ciudad donde los estudiantes de todo el planeta encuentran un lugar de excepción para aprender una lengua que ya hablan más de 400 millones de personas.

Reúne todas las condiciones para convertirse en la capital mundial del español. Es una ciudad cosmopolita, de carácter abierto y punto de encuentro de diferentes nacionalidades; perfectamente comunicada con las principales capitales del mundo; sede de las más importantes instituciones del idioma español, como el Instituto Cervantes, la Biblioteca Nacional, o la Real Academia Española de la Lengua; con una amplísima oferta cultural y de ocio y una excelente situación geográfica dentro de España, que permite conocer otros lugares del país.

Actualmente, Madrid es el tercer destino de turismo idiomático del país, con cerca de 40.000 estudiantes al año, procedentes, sobre todo, de Estados Unidos, Alemania y Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad