Madrid Gratis — 6 octubre, 2020 at 18:27

Madrid Otra Mirada 2020, actividades gratuitas que te acercan el patrimonio histórico

por

Del 16 al 18 de octubre de 2020, se celebra la 8ª edición de Madrid Otra Mirada (MOM). Iniciativa que nos acerca el rico patrimonio histórico, artístico y cultural de nuestra gran ciudad. Descubre la historia de Madrid con todas las medidas sanitarias y de seguridad. Por una cultura segura.

Nos esperan tres días con numerosas actividades —con las limitaciones de aforo necesarias dada la situación actual—, y a cuyas entradas puedes inscribirte a partir del miércoles 7 de octubre a las 10:00 h, que es cuando se abre el plazo en gran parte de ellas.

Ocasión especial con la que podremos acceder a edificios emblemáticos que habitualmente están cerrados al público. La edición de este año estará dedicada a Galdós, con motivo del centenario de su fallecimiento. Un programa cultural con el que mirar Madrid con otros ojos.

MADRID OTRA MIRADA – MOM 2020

Visitas guiadas, conciertos, exposiciones, conferencias, talleres, proyecciones y actividades infantiles. Serán hasta un total de 126 actividades programadas en 95 instituciones, en esta edición 2020.

¿Los espacios? Serán museos, teatros, hoteles cementerios, iglesias, parques, jardines, archivos, bibliotecas, centros culturales, palacios y edificios singulares.

Todas las actividades son GRATUITAS, muchas de ellas son de inscripción previa y otras de entrada libre hasta completar aforo. Puedes descargarte el programa oficial con todas las actividades, información de cada una y forma de inscripción. ¡Selecciona la que más te guste e inscríbete!

INSCRIPCIONES

Las inscripciones previas a la mayor parte de ellas se realizan en la Central de Reservas de la Dirección General de Patrimonio Cultural, a través de https://mom.reservaspatrimonio.es/. Otras a través de las propias instituciones e incluso un número reducido con acceso libre hasta completar aforo. Nuestra recomendación es que consultes previamente la programación para ver las características de cada una de las actividades.

El plazo de inscripción previa se abre el 7 de octubre de 2020 a las 10:00 h, y las plazas vuelan!!! Cuenta además que el número de plazas será más reducido en esta edición, para cumplir con todas las medidas sanitarias y de seguridad.

Dada la situación actual, pueden producirse variaciones de última hora en la programación, así como cancelaciones, por lo que os recomendamos siempre visitar la web oficial para informaros según se acerque la fecha del evento. Os dejamos siempre enlace en «Más Info».

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: En un centenar de instituciones de Madrid. Consulta la programación oficial
FECHA: del 16 al 18 de octubre de 2020
HORARIO: Según la actividad. Consulta la programación oficial
PRECIOS: Gratis
INSCRIPCIÓN: A partir del 7 de octubre a las 10:00 h, a través de https://mom.reservaspatrimonio.es/
MÁS INFO: www.esmadrid.com/madrid-otra-mirada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad