Gastronomía, In situ — 29 octubre, 2020 at 12:54

Mamá Naranja, tartas caseras de calidad y a domicilio en Madrid

por

¡Al mal tiempo buenas tartas! Es momento de endulzarnos con una buena tarta casera. ¿De qué sabor? Del que más te guste, porque en Mamá Naranja las elaboran muy diferentes y para todos los gustos, es más, si no encuentras tu sabor favorito en su variada carta de tartas, te las hacen personalizadas, no dudes en preguntarles!

Tarta de zanahoria

Soy golosona, aunque he de reconocer que de pequeña no me gustaban las tartas —es un secreto—. Aunque eso cambió, y ahora, no puedo resistirme a una buena tarta casera. Así que el flechazo con Mamá Naranja fue instantáneo, y el amor surgió al probar su esponjosa y sabrosa tarta de zanahoria, una relación que estoy segura será duradera.

MAMÁ NARANJA

Es un taller familiar de tartas y dulces caseros en el que realizan envíos a domicilio en Madrid. Elaboran sus tartas y postres por encargo, así que te llegarán recién hechas y en 48 horas. Cuentan  con una larga experiencia a sus espaldas.

Y cuanto las cosas se hacen con cariño, no se hacen en cadena y tienen nombre propio. Te llegan con un bonito packaging y personalizadas, con información detallada de tu pedido, y de cómo disfrutarlas mejor, informándote del tiempo de su consumo óptimo.

Tarta de zanahoria

¿Tienes un cumpleaños o aniversario especial? ¿Te toca llevar el postre a una comida familiar? o simplemente quieres darte un homenaje, porque te lo mereces… Encarga una de sus deliciosas tartas o dulces individuales!!

En estos tiempos que nos ha tocado vivir, en los que no podemos juntarnos como nos gustaría con nuestra familia o la gente que queremos, podemos recordarles que nos acordamos de ellos enviándoles —por sorpresa— una tarta casera. ¡Ahí lo dejo! Porque a nadie le amarga un dulce casero elaborado con ingredientes de calidad.

¡TE COSTARÁ DECIRTE!

Tartas caseras, bizcochos, cookies y postres individuales. Es pecado entrar en su web, porque te apetecerá todo. Elaboran toda su repostería 100% natural y con ingredientes de primera calidad, y se nota. Sin aditivos ni colorantes ni conservantes.

¿Qué puedes pedir? La famosa Tarta de Queso de Clara Villalón, Arroz con leche, Tiramisú, Bizcochos, Brownie de chocolate 80%, Cheesecake de caramelo salado, New York cheesecake con mermelada de frambuesas, Tarta de Chocolate, Pannacotta de chocolate blanco con salsa de fresa, Tarta mousse de chocolate y naranja, Tarta tatín de manzanas de Gerona, Torrijas de sirope de miel o azúcar… y una espectacular tarta de zanahoria!!! Que es la que yo probé, y mi familia.

OBLIGATORIA SU TARTA DE ZANAHORIA

A primera hora de la mañana llegó una esponjosa tarta de zanahoria, con una cobertura de queso adictiva y que aguanta muy bien —incluso durante días en el frigorífico—.

Tarta de zanahoria

Entre las mejores tartas de zanahoria que he probado, que han sido muchas. Son de esas que se quedan grabadas en la memoria. Acompañada de un tarrito de almíbar de zanahoria con el que hacerla aún más sabrosa y jugosa—detallazo—, al añadirla al gusto de cada uno, en el momento justo de servirla. Un plus.

Una tarta que no dudamos en compartir con la familia y que fue todo un éxito. Nada empalagosa, el bizcocho muy esponjoso —incluso pasados días—, con una cobertura de queso no intrusiva y con el equilibrio justo. Sabrosa. No podemos ponerle ninguna pega. Buen sí! Voló!!!

Con un tamaño de 8 a 10 raciones, tiene un precio de 28 euros. Los precios de la repostería de Mamá Naranja oscilan entre los 8 y 32 euros.

Ya tengo en mente la próxima tarta, lo tengo claro, la famosa Tarta de Queso de Clara Villalón. Y no necesitaré una ocasión especial, me daré un homenaje, en casa, y es que soy súper fan de la tarta de Clara.

¿NOS DAMOS UN HOMENAJE CON SABOR CASERO?

DATOS DE INTERÉS
LUGAR: C/ Hermosilla, 82. Mercado de Torrijos – Local 60 (Madrid)
PRECIOS: entre 8 y 32 euros
PEDIDO MÍNIMO: 24 € + Gastos de envío.
ENVÍOS: en 48 h a Madrid Provincia
CONTACTO: 696 402 804 y info@mamanaranja.es
MÁS INFO: https://mamanaranja.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad