Gastronomía — 12 noviembre, 2020 at 22:58

El restaurante Fantastic V en Malasaña regala 500 veggie burger

por

¿Eres de veggie burger? El domingo 22 de noviembre, el restaurante Fantastic V en el barrio de Malasaña, regalará 500 hamburguesas veganas con motivo de su primer aniversario. Lo celebrarán por todo lo alto!

La carne no es un animal, es un sabor”, así piensan Cristina de la Pava y Sebastián Sánchez, socios fundadores del restaurante Fantastic V —fast food vegano— que apuesta por un cambio en los hábitos de consumo. Y es que la cocina vegana sigue ganando muchos adeptos, y no es difícil encontrar en muchas cartas de restaurantes en Madrid, platos veganos o vegetarianos, dada la alta demanda. Ya sea por principios, intolerancias o por estilo de vida.

Hamburguesas veganas o veggies—como prefieras llamarlas— recién hechas. El caso es que medio millar de ellas podrán disfrutarlas tod@s l@s que se acerquen por Malasaña entre las 13:00 y las 23:00 h, del domingo 22 de noviembre. En la Corredera Alta de San Pablo, 2. Con reserva previa de la hamburguesa a través de su web.

DISFRUTA DE SU FANTASTIC VURGER GRATIS 

A DISFRUTAR: Una hamburguesa de pan brioche 100% vegano horneado en el día. Elaborada con 120 gr de proteína vegetal a base de guisantes, queso cheddar elaborado con aceite de coco, tomate beef, lechuga Batavia y pepinillos encurtidos, con su salsa vegana secreta!! ¿Apetece? Pues ya sabes, el domingo 22 de noviembre la regalan.

¿Cómo disfrutarla? Podrás reservarla GRATIS a partir del 16 de noviembre, a través de su web www.Fantasticv.com. Y recogerla el 22 de noviembre presentando un código QR que te enviarán por correo electrónico.

El restaurante Fantastic V, está especializado en comida rápida vegana y se ha propuesto deleitarnos con una de sus hamburguesas estrella. ¿Quién dijo que la cocina vegana es light?

¿Te apuntas?

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Fantastic V. Corredera Alta de San Pablo, 2. Metro Tribunal
FECHA: domingo 22 de noviembre de 2020
HORARIO: de 13:00 y las 23:00 h, hasta agotar existencias
PRECIO: GRATIS, con reserva previa en su web
MÁS INFO: http://www.Fantasticv.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad