Eventos, Ocio — 28 enero, 2021 at 13:59

Año Nuevo Chino Madrid 2021, con actividades virtuales

por

En tiempo de pandemia los eventos en Madrid se reinventan. Así que por sexto año, se celebrará en Madrid el Año Nuevo Chino, el Año del Buey, y lo hará con actividades online! Si la situación provocada por el COVID —llegada la fecha— lo permite.

Año Nuevo Chino 2018

Una fiesta multicultural en la que en anteriores años, su programa de actividades se convertía en uno de los eventos más esperados en la capital madrileña. Actividades que se concentraban principalmente en el barrio de Usera. Todo un mes de festejos, en los que China se trasladaba a Madrid, y madrileños podíamos vivir en primera persona su gastronomía, cultura y tradiciones.  ¡Una celebración por todo lo alto!

Este año, el Año Nuevo Chino en Madrid, el Año del Buey, será en versión 2.0. El Año del Buey comienza el viernes 12 de febrero, aunque las actividades online arrancarán una semana antes, desde el día 4 de febrero.

Dos grandes ausentes este año —actividades que concentraban a mayor número de personas— son el Gran Pasacalles Multicultural con dragones gigantes y música en directo, y el Festival de la Luz (espectáculo de luces, música y color), coincidentes con el inicio del Año. Decisión acertada. Aún se desconoce la programación de las actividades de las que podremos disfrutar de forma virtual. En breve podrás consultarlas AQUÍ.

Lo que sí está confirmado es la celebración de CHINA TASTE, la gran fiesta de la gastronomía china. Aunque pasará de ser una ruta gastronómica con la que descubrir la riqueza de la cocina china en escogidos restaurantes de Madrid, a un formato online con un concurso virtual de gastronomía china.

Ya tendremos tiempo de marcarnos la ruta cuando sea seguro y mejore la situación actual en Madrid. Porque lo importante ahora es nuestra salud. Nuestra recomendación es —al igual que en la Ruta del cocido madrileño— que lo celebres personalmente pidiendo a domicilio, en tu restaurante favorito chino.

China Taste TSE-YANG
China Taste TSE YANG

El Año Nuevo Chino Madrid 2021, se celebrará del 4 al 20 de febrero, si la situación actual de la pandemia —llegada la fecha— lo permite. Encontrarás información del evento, posibles cambios y novedades en https://www.esmadrid.com.

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: Todos los eventos serán online
FECHAS: Del 4 al 20 de febrero de 2021
MÁS INFO: https://www.esmadrid.com/madridchino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad