Eventos, Ocio — 3 febrero, 2021 at 13:29

Arte, teatro, danza, música y cine en el Centro Cultural Condeduque

por

Variada programación la que nos espera durante los meses de febrero y marzo en el Condeduque, Centro de Cultura Contemporánea. Programación pensada para todos los gustos y edades, y que tendrá lugar en sus diferentes espacios.

Algunas de las actividades estaban previstas para el pasado mes de enero, pero Filomena no nos dejó, así que se trasladaron a febrero. Podremos disfrutar de exposiciones, teatro, danza, cine, música, lecturas performativas y encuentros.

CONDEDUQUE ONLINE

Si algo nos ha traído la pandemia, es aprender a disfrutar de la cultura y ocio online. Y siendo tan cambiante todo, prácticamente de una semana para otra, o incluso de un día para otro, el streaming se presenta como una opción muy a tener en cuenta. Porque Madrid debe seguir latiendo, y para ello, es necesario reducir los aforos, pero dar la opción de llegar a un mayor número de personas, de manera online.

Así que para esta temporada, Condeduque sigue apostando por retransmitir parte de sus actividades en directo vía streaming. Y es que las necesarias restricciones de movilidad y toques de queda, no nos lo ponen fácil. Pero eso no quiere decir que no podamos disfrutarlo desde la comodidad de nuestras casas.

Las entradas streaming tienen un precio de 5 euros, por conexión privada a través de Vimeo. Puedes consultar su programación online AQUÍ.

PROGRAMACIÓN 

En el mes de FEBRERO, entre los conciertos, os recomendamos la música electrónica de Mercedes Peón (26 febrero). Si sois de teatro, aún quedan entradas para Emilio Rivas – Por el aire, desde el fuego (20 y 21 de febrero). De documentales, no tardes en comprar las entradas para “El desencanto” (10 de febrero). Dramaturgia poética con Hasier Larretxea “Caminos de retorno” (23 de febrero) o el ciclo breve de historia del cine quinqui con “7 vírgenes” (24 de febrero), se presentan como opciones interesantes.

En MARZO, el ciclo de historia del cine quinqui continúa con “El pico” (17 de marzo). Entre las propuestas culturales, puedes disfrutar del espectáculo de versos, humor, crítica y actualidad, con “Los Peligro” (2 de marzo). ¿De conciertos? “La Tremendita” (19 de marzo). Si buscas teatro, “Silencio” (del 24 al 28 de marzo), una pieza sencilla, llena de silencios y vacíos. Si eres más de documentales, “The ballad of the genesis and lady Jaye” (24 de marzo), dentro del ciclo Sexo y Género.

Os recomendamos comprar las entradas con antelación, dado que el aforo es reducido. En algunas propuestas ya se han agotado. 

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Centro de Cultura Contemporánea Condeduque. Calle del Conde Duque, 11. Metro Ventura Rodríguez y Noviciado
FECHA: de febrero a marzo de 2021
PRECIOS: diferentes precios según actividad
EN STREAMING: https://www.condeduquemadrid.es/actividades
MÁS INFO: https://www.condeduquemadrid.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad