Actualidad — 13 abril, 2021 at 8:51

Casa Decor 2021 en la Casa de Tomás Allende

por

Del 13 de mayo al 27 de junio de 2021, los amantes del interiorismo y la decoración tenemos una nueva cita, y es que abrirá sus puertas Casa Decor, el evento más importante del sector de estilo del interiorismo y el diseño.

Casa Decor arraca el 13 de mayo y lo hace en el número 3 de la Plaza de Canalejas. Cita anual con las novedades del mundo de la decoración.  El lugar escogido cada año es diferente, y siempre es en un edificio icónico y singular de la capital, donde podrás recorrer medio centenar de espacios decorados por profesionales del sector así como jóvenes promesas del interiorismo.

LA CASA DE TOMÁS ALLENDE

El lugar escogido para Casa Decor 2021, es la Casa de Tomás Allende,  extraordinario edificio. Construcción única y singular en Madrid por la que es imposible pasar a su lado y no pararte a fotografiarla. Representación perfecta de lo que también es Casa Decor, una composición ecléctica y diversa, construida por colectivos de grandes profesionales y empresas, innovadores y creativos.

La Casa de Tomás Allende fue proyectada por el arquitecto Leonardo Rucabado y construida entre 1916 y 1920.

CASA DECOR 2021

Volverá a traernos piezas exclusivas y las últimas tendencias en diseño de interiores y novedades, todo en un mismo espacio. Si eres un apasionado del interiorismo, es una cita que no debes perderte. Tendrás seis semanas por delante para disfrutar de la exposición.

Casa Decor es el evento más importante del sector de estilo del interiorismo y el diseño, que proyecta tendencia y vanguardia a nivel internacional, ya que cuenta con un concepto muy original. La exposición se celebra cada año en un lugar distinto de la capital. Y este año lo hace en la Casa de Tomás Allende.

Fuente de inspiración para profesionales y amantes del diseño.

Se encuentra muy cerca de Sol y contará con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias. Con limitación de aforo, venta de entradas online, recorridos señalizados, distancia de seguridad y productos higienizantes en todas las plantas.

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: Casa de Tomás Allende. Plaza Canalejas, 3. Metro Sol.
REAPERTURA: Del 13 de mayo al 27 de junio de 2021
PRECIO: Aún no aparece en la web oficial. El pasado año era a partir de 10,99€. Actualizaremos la info en cuanto se conozca.
MÁS INFO:  https://casadecor.es/madrid-2021/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad