Actualidad — 8 junio, 2021 at 13:30

FIESTAS de la Calle Pez, 11 y 12 de junio de 2021

por

Este 2021, no habrá unas fiestas como tal, pero si algunas actividades de las que podremos disfrutar y con las que se quiere conmemorar la Festividad de San Antonio, en la calle del Pez. Organizadas por la asociación vecinal.

Hace un par de años por estas fechas, se celebraban las FIESTAS de la Calle Pez. De momento, dada la situación actual, nos tocará esperar —si todo sigue su curso y podemos recuperar una cierta normalidad— hasta el 2022 para disfrutar de las fiestas como tal, porque prisa no hay. Pero la asociación vecinal, ha querido organizar en su conmemoración un número reducido de actividades, que tendrán lugar el viernes 11 y sábado 12 de junio de 2021. En el madrileño barrio de Malasaña.

Comezará con el pregón online, siendo el resto de actividades presenciales, pero con limitación de aforo y en las que nos piden —desde la organización— que se mantenga la distancia de seguridad. Podréis manteneros informados a través de sus redes sociales, de posibles cambios y/o cancelaciones. Así como ampliar información de cada una de ellas.

La conmemoración por San Antonio se realizará en la C/PEZ y alrededores.

PROGRAMACIÓN

El PREGÓN será online, “Homenaje a nuestros mayores” a cargo de los Centros Municipales de Mayores del Barrio.

VIERNES 11 DE JUNIO

A las 19:00 h será la tradicional ACTUACIÓN DESDE LOS BALCONES de la Escuela Superior de Canto a la C/Pez. Con interpretaciones de Canto Lírico.

Se inaugurarán las EXPOSICIONES en la Galería de Arte “La Fiambrera” (C/ Pez  9), con obras de los artistas: Antonio de Felipe, SHAG. Alvaro P. FF.

SÁBADO 12 DE JUNIO

A las 12:00 h, CONCIERTO con instrumentos de viento: “ALL BRASS AMANIEL”. En la Plaza de Carlos Cambronero C/Pez 8. A cargo del Conservatorio de Música de Amaniel.

Le seguirá un HOMENAJE a dos comerciantes del Barrio que se han visto obligados a cerrar.  La pastelería DIADEMA —una de nuestras favoritas— y el Bar PEZ GORDO.

A las 20:00 h, el CORO POLIFÓNICO “Voces del Barrio” actuará en la Iglesia de San Antonio de los Alemanes. Aforo reducido.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: C/ del Pez y entorno
FECHAS: 11 y 21 de junio de 2021
MÁS INFO: https://www.instagram.com/fiestaspez/https://www.facebook.com/fiestascallepez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad