De tapas por Madrid, Gastronomía — 15 septiembre, 2021 at 12:12

¡Regresa MadrEAT a Azca! El mercado de comida callejera

por

El mercado de comida callejera regresa a Azca del 24 al 26 de septiembre de 2021. ¡¡CANCELADO!!

Los amantes del Street Food volvemos a tener una cita mensual cada tercer fin de semana de mes en el Paseo de la Castellana, donde los camiones de comida regresan pisando fuerte. Invadirán la Plaza de Azca con entrada por Castellana 89 y salidas por Castellana, 89 y Orense. Estaba previsto que se celebrase la primera edición del 17 al 19 de septiembre, pero desde la organización han confirmado que se retrasa al 24 de septiembre su vuelta.

Y es que MadrEAT es el mercado de comida callejera por excelencia en la capital. Y ha prometido no defraudarnos con una variada oferta gastronómica con la que literalmente vas a comerte Madrid con las manos. Con sabores castizos e internacionales en una veintena de food trucks.

Como os decimos, regresa pisando fuerte, ya que trae a dos ganadores de ediciones a la Mejor Croqueta en Madrid fusión. El restaurante Santerra que ganó el premio en 2018 y el restaurante revelación, Cañitas Maite (Casas Ibáñez-Albacete) que ganó el premio este año. Son dos paradas obligatorias —hemos probado ambas— en MadrEAT si sois muy croqueteros. Vais a disfrutar de lo lindo ya que podréis sucumbir al placer de una CROQUETA con mayúsculas en un mismo espacio. Estamos seguros de que en ambos food trucks se formarán largas colas en esta edición —como muestra un botón—. Nosotros estaremos ahí!!!

Croqueta de Cañitas Maite, ganadora mejor croqueta del mundo en Madrid Fusión 2021

Con MadrEAT podrás volver a dar la vuelta al mundo sin salir de Madrid en un espacio al aire libre, adaptado a la normativa Covid, con zona vallada para regular las entradas y salidas, así como control de aforo. Tendrá horario ininterrumpido en verano de 12:00 a 00:00 h los viernes y sábados, hasta las 20:00 h los domingos.

MadrEAT
Food trucks en MadrEAT (ediciones pasadas)

¿QUÉ PODRÁS DISFRUTAR?

Además de las premiadas como mejores croquetas de jamón ibérico de SANTERRA (2018) y CAÑITAS MAITE (2021), podrás saborear: más croquetas con LAS CREMOSITAS; tacos y comida mexicana de CORAZÓN DE ÁGAVE y MAWEY; fusión de cocina cantonesa y peruana con CHIFA; empanadillas de GRACIANA, platos venezolanos con LA CUCHARA y KITCHEN BY P.A.N; molletes artesanales de Antequera con LA MOLLETECA; no pueden faltar hamburguesas (MOOSE) ni perritos (PAPERBOY HOT DOGS); criollo con toque mediterráneo de SMOKE ON THE ROAD y comida cervecera de la mano de LA VIRGEN y KITCHEN 154. Para el bebercio tienes el vermut gallego de ST. PETRONI.  

Croqueta de Santerra, ganadora mejor croqueta del mundo en Madrid Fusión 2018

La parte dulce la ponen los crepes de MA PETIT CREPERIE y las tartas americanas, gofres y cookies de MADALENAS DE COLORES.

En esta primera edición, como regiones invitadas están Castilla-La Mancha con los chefs Javier Sanz y Juan Sahuquillo, del restaurante Cañitas Maite (Casas Ibáñez-Albacete), cocineros revelación de Madrid Fusión 2021 y Asturias con el chef Elio Fernández de Ferpel Gastronómico.

¿Os apuntáis a la cita mensual con la buena comida callejera? Le deseamos una larga vida a MadrEAT!!

IMPORTANTE: las circunstancias climatológicas pueden hacer que haya cambios de última hora, por lo que os recomendamos seguirles en redes sociales. Os iremos informando en este post de próximas fechas de celebración.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Plaza de Azca. Entrada por Castellana 89. Salidas por Castellana, 89 y calle Orense
FECHA: Cada tercer fin de semana de mes. 1ª edición del 24 al 26 de septiembre de 2021. ¡¡CANCELADO!!
HORARIO: en verano los viernes y sábados de 12:00 a 00:00 h, domingo 12:00 a 20:00 h
MÁS INFO: https://www.madreat.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad