Actualidad — 6 octubre, 2021 at 12:06

Jardín Efímero en Madrid, 9 y 10 de octubre 2021

por

Tras su éxito a principios de año, este fin de semana regresa a Espacio Rastro Madrid el mercadillo verde de Maison Bouture España.

Un jardín efímero lleno de plantas, macetas, maceteros y herramientas. Aquí encontraréis todo tipo de plantas a precios económicos. Y muchos consejos, porque podréis preguntarles sobre cuidados, plagas de las plantas y cómo solucionarlas o qué tipo de plantas son mejores para exterior e interior —que no valen todas—. Para convertir vuestra casa en un vergel o un oasis verde. Para ampliar la familia o ese rinconcito de oxígeno que se va abriendo paso en vuestra terraza o salón!!

Yo he de confesar que tengo una lucha constante para conseguir que sobrevivan las plantas a mis cuidados, y mira que le pongo empeño pero no tengo mano, así que no dudaré en pasarme para pedirles consejo.

Si os pasa lo mismo que a mi, os recomiendo que os paséis este fin de semana por el Jardín Efímero que estará situado en la Calle de San Cayetano, 5.

JARDÍN EFÍMERO

La entrada es gratuita.

Si sois amantes de las plantas, me sobra deciros que es una cita que no debéis perderos. El jardín efímero de Maison Bouture estará el sábado 9 y domingo 10 de octubre, de 09:00 a 20:00 h el sábado y de 10:00 a 16:00 h el domingo.

Encontraréis: plantas que canalizan el estrés y oxigenan nuestra vida cotidiana, fáciles de cuidar para principiantes y/o olvidadizos —entre los que me encuentro—. Plantas tropicales, coloridas y mediterráneas, aromáticas para condimentar tus platos…

Llegan con novedades en esta segunda edición en Madrid. Con precios que van desde 1 euro las más pequeñas a 50 euros las más grandes, de esas que harán que tu salón parezca una jungla. Y no solo encontraréis plantas, podrás adquirir una amplia colección de macetas, maceteros de rafia, mimbre, cerámica y hormigón. Además de sustrato universal, sustrato para cactus y suculentas, abono líquido y orgánico, y todo lo esencial para que tus plantas florezcan. Junto a herramientas de jardín.

¿Lo has anotado ya en tu agenda? Interesante opción para este puente en Madrid.

DATOS DEL EVENTO 

LUGAR: Espacio Rastro Madrid. Calle de San Cayetano, 5. Metro Embajadores y Tirso de Molina
FECHA: 9 y 10 de octubre de 2021
HORARIO: sábado de 9:00 a 20:00 h y domingo de 10:00 a 16:00 h
PRECIO: Entrada gratis
MÁS INFOhttps://www.facebook.com/maisonboutureespana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad