Gastronomía — 20 octubre, 2021 at 2:15

«Alcobendas Beer Fest» del 21 al 24 de octubre 2021

por

Madrid tiene sabor a cerveza artesana. Son muchos los eventos que se empiezan a celebrarse —retomando Madrid su actividad antes de la pandemia— y parece que la cerveza artesana continúa pisando fuerte.

Si hace unas semanas os hablábamos de la BEERMAD, el mercado de la Cerveza Artesana en el que se dieron cita más de un centenar de cerveceras, hoy le toca el turno a Alcobendas Beer Fest. Porque hay vida más allá de la capital, y no todo pasa en la almendra.

Alcobendas celebra su primera Feria de la Cerveza en la que podremos degustar también más de un centenar de variedades —serán unas 115—, de la mano de la “Alcobendas Beer Fest”. Encontraremos rubias, negras, tostadas, de trigo, de malta, con hidromiel, con limón o con cacao. Cervezas con sello nacional procedentes de Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha y Galicia.

No faltarán a la cita CCVK (Madrid), La Virgen (Madrid), Atlántica (Vigo), La Verbena (Valdemoro), Castreña (El Bierzo) y (Valladolid). Será en el Recinto Ferial de Alcobendas del jueves 21 al domingo 24 de octubre.

La “Alcobendas Beer Fest” está organizada por la Asociación Española de Cerveceros Artesanos, con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas, que apuesta por la cultura cervecera.

FOOD TRUCKS PARA ACOMPAÑAR

¿Dónde se ha visto un evento cervecero que se precie sin comida? Entre las propuestas que llevarnos al estómago habrá comida callejera en food trucks distribuidos por el Recinto Ferial.

Vete tomando nota: Caleyes (comida asturiana), Monster (parrillada y pulpo a la gallega), Yummy world (burger), Crepería Sebastian, Pizzería artesana, los perritos del Perro salvaje, sartenes de huevos rotos con Sabor a pirineo y Capitán samosa.

Además de comida, habrá actividades para toda la familia. Un evento para disfrutar en familia con juegos populares, catas, charlas y talleres. Porque la Alcobendas Beer Fest está pensada como un evento familiar en el que ante todo prima la seguridad. Con control de aforo, y entrada y salida en diferentes zonas para evitar aglomeraciones.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Recinto Ferial. Av. de Valdelaparra, 35 (Alcobendas)
FECHA: del jueves 21 al domingo 24 de octubre de 2021
MÁS INFO: https://www.comunidad.madrid y https://www.alcobendas.org/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad