Actualidad, Ocio En Familia — 18 noviembre, 2021 at 18:57

Bavarian Christmas en las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz

por

Del 19 de noviembre del 2021 al 8 de enero de 2022. Este año regresa uno de los eventos navideños más esperados en la Comunidad de Madrid, las Mágicas Navidades de Torrejón.

Y viene muy bien acompañada con la «Bavarian Christmas», que es la fiesta de la cerveza alemana navideña y «Navidad Aventura», un gran parque de atracciones de la mano de la European Fairs Atraccions.

Tras el éxito de los pasados años y con todas las medidas sanitarias de seguridad, regresa estas fiestas para el disfrute de madrileños y visitantes. En el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz. 

Las Mágicas Navidades de Torrejón es quizás el evento navideño más impresionante de los que se celebran en nuestra Comunidad —e incluso a nivel nacional—. Evento declarado en 2018, Fiesta Interés Turístico Regional. Torrejón volverá a convertirse en el corazón de la Navidad en Madrid. Para acceder a las Mágicas Navidades debes adquirir una entrada online y simbólica en https://entradasmagicasnavidades.com. Para los terrajoneros es gratis.

Cita que arranca mañana y que será un imprescindible en vuestro calendario, sobre todo si tenéis peques, ya que no querrán perderse el gran parque de atracciones con más de 30 espectaculares aparatos, entre ellos una Noria Gigante de más de 150 pies de altura, El Volador de 60 metros de altura, El Tobogán Helado, La Casa de Papa Noel y muchos más!!!!

Todo será a descubierto, salvo la carpa que acogerá la Bavarian Christmas, un espacio gastronómico donde recuperar fuerzas degustando la gastronomía bávara maridada con cerveza alemana y amenizada con espectáculos en directo —prácticamente todos los días—.

BAVARIAN CHRISTMAS 

Bajo una carpa de más de 2000 m2. Habrá opciones para todos los gustos: pulpería con mesón gallego, churrería, freiduría, bocadillos y carpa de parrilla. Y una de sus propuestas gastro más esperadas para estas fiestas: La Bavarian Christmas. Auténtica Fiesta de la Cerveza Alemana con actuaciones en directo de la mano de la Orquesta Blechsauga.

¿Te hemos dado hambre? Pues ahora te daremos más, entre sus especialidades alemanas: salchichas de 180 gr, codillo de cerdo, costillas a la brasa, ensaladas típicas de Bavaria como la ensalada de arenque, de puerros o de patata y embutidos. Para maridar podréis pedir vuestra cerveza alemana favorita —rubia, de trigo, tostada o negra— servida en jarras de un litro, ¡al más puro estilo bávaro!

Y para ponerle la guinda, auténticos postres alemanes como el strudel de manzana y deliciosas tartas —Sacher, San Marcos o de frutas—.

Y como todo con música entra mejor. Han organizado FIESTAS TEMÁTICAS casi todas las noches. Los martes será la Fiesta de la Salchicha; los miércoles la Fiesta del Maestro Cervecero; para los jueves la Fiesta Universitaria; y los viernes…. Fiesta Vikinga!!! …. No te pierdas las interesantes promociones, descuentos y regalos que tiene preparado.

RESERVA TU MESA EN LA BAVARIAN CHRISTMAS 

Horario de entrada de cenas es de 18:00h a 23:00h. Os recomiendan llegar antes de las 21:00 h para no perder vuestra mesa seleccionada.

Los sábados y domingos, el horario de comidas será de 12:00  a 16:00 h. Igual no llegar más tarde de las 14:00 h para no perder vuestra mesa seleccionada.

En cuanto a PRECIOS, podéis reservar mesa con un menú cerrado.

ZONA GENERAL – MENÚ OKTOBERFEST OLÉ

Reserva mesa + Una jarra de cerveza de 1 litro + Plato con salchicha de 160g a elegir, puré de patata y chucrut. Precio: 21,50€ / persona

ZONA VIP – MENÚ VIP

Reserva mesa + Una jarra de cerveza de 1 litro + Ensalada y queso a compartir + Un chuletón de 1/2kg o un codillo de 1/2kg + Strudel manzana. Precio: 44€ / persona

Y os traemos un regalito por ser seguidores de Espacio Madrid, podéis beneficiaros de un DESCUENTO DEL 15% en la reserva de vuestras entradas a la Bavarian Christmas. Descuento válido en vuestras reservas anticipadas hasta el 10 de diciembre o hasta agotar cupos. Mínimo 2 entradas para aplicar el descuento. CODIGO PROMOCIONAL: EspacioMadrid

DATOS DEL EVENTO
LUGAR
: Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz. Calle de Minotauro, 20. 28850 Torrejón de Ardoz
FECHAS: Del 19 de noviembre del 2021 al 8 de enero de 2022
MÁS INFO Y RESERVAS BAVARIAN CHRISTMAS: https://www.oktoberfestole.com
15% DESCUENTO con el código: EspacioMadrid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad