Eventos, Ocio, Ocio En Familia — 23 noviembre, 2021 at 13:35

Mágicas Navidades de Torrejón 2021-2022

por

Este año regresa uno de los eventos navideños más esperados en la Comunidad de Madrid, las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, hasta el 8 de enero de 2022.

magicas-navidades-torrejon-de-ardoz

Propuesta que ha sido uno de los mayores atractivos en las Navidades en los pasados años y que, con todas las medidas sanitarias de seguridad, regresa estas fiestas para el disfrute de madrileños y visitantes. En el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz. 

Las Mágicas Navidades de Torrejón es quizás el evento navideño más impresionante de los que se celebran en nuestra Comunidad —e incluso a nivel nacional— por estas fechas. Declarado en 2018, Fiesta Interés Turístico Regional. Encontraremos un poblado navideño, zona con food trucks, parque de atracciones, una carpa gastro que aúna gastronomía bávara y espectáculos, animación y la magia navideña en cada rincón.

Este 2021, Torrejón vuelve a convertirse en el corazón de la Navidad en nuestra Comunidad. Cita que arrancó el pasado viernes 19 de noviembre y que será un imprescindible en tu calendario hasta el 8 de enero, sobre todo si tenéis peques. Uno de sus mayores atractivos es que todo se celebra al aire libre y con control de aforo para evitar aglomeraciones. Lo único a cubierto es la carpa donde degustar la gastronomía bávara Bavarian Christmas— maridada con cerveza alemana y amenizada con espectáculos en directo.

¿QUÉ ENCONTRAREMOS EN LAS MÁGICAS NAVIDADES DE TORREJÓN?

Se celebra en el recinto Ferial de Torrejón de Ardoz y está delimitado con diferentes entradas-salidas para evitar aglomeraciones.

Un gran festival de la navidad que cuenta además con parque de atracciones con más de 30 aparatos. Con atracciones tan impresionantes como la Noria y el Volador navideños más altos del centro de España, el Tobogán Helado y La Casa de Papa Noel, entre otras muchas.

Uno de sus atractivos vuelve a ser la exhibición de luz musical de la Puerta Mágica. ¿Qué más te encontrarás? Una muestra única de Meninas de Adviento, los Animales del Arca iluminados y los Guachis —personajes infantiles de las Mágicas Navidades—.

Desde las Mágicas Navidades prometen dejarnos este año con la boca abierta, gracias a su iluminación, el mágico ambiente navideño que han creado, la animación que encontraremos a nuestro paso y su decoración temática. Una experiencia inmersiva de la Navidad para grandes y pequeños.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

A diferencia de otros años que la entrada era gratis, este año, por el contrario, tendrá coste. La entrada que te permite acceso al evento, tiene un precio entre 1 y 3 euros —dependiendo del día para el que la adquieras—. Entre semana de lunes a jueves será a 1 euro, de viernes a domingo y del 22 de diciembre al 7 de enero será a 2 euros y durante el puente del 3 al 8 de diciembre será a 3 euros. Estando cerrado el 24 y 31 de diciembre, y el 5 de enero.

IMPORTANTE: Para controlar el aforo, SOLO SE PODRÁ ADQUIRIR LAS ENTRADAS ONLINE y serán válidas por un día. No se podrán adquirir las entradas en el acceso. No te olvides de comprarlas previamente para evitarte viajes innecesarios. Aforo limitado a 25.000 personas diarias.

Para los torrejoneros empadronados la entrada es gratuita, pero tendrán que adquirir la invitación gratuita online de forma anticipada. Podéis adquirirlas a través de https://entradasmagicasnavidades.com/

CALENDARIO Y HORARIOS

UTILIZA EL TRANSPORTE PÚBLICO

Deja el coche en casa y llega en transporte público. El Parque de la Navidad está situado a 100 metros de la estación de Cercanías de Torrejón de Ardoz. A la salida de la estación te encontrarás también —en la Plaza España— una pista de patinaje donde hacer tus pinitos. ¡Dónde se ha visto una Navidad sin pistas de patinaje!

A la Plaza España también llegan los autobuses interurbanos de Madrid y Guadalajara. Y si lo necesitas, tienes una parada de taxis en la misma puerta de Cercanías.

Y RECUERDA ¡¡¡¡Adquiere previamente tu entrada online. Solo se venden de forma online!!!!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR
: Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz. Calle de Minotauro, 20. 28850 Torrejón de Ardoz
FECHAS: Del 19 de noviembre del 2021 al 7 de enero de 2022
HORARIO: de 11:00 a 00:00 h, salvo fechas concretas ver calendario por días
ENTRADAS ONLINE: https://entradasmagicasnavidades.com/
MÁS INFO: https://magicasnavidades.ayto-torrejon.es/

 

MÁS PLANES CON SABOR NAVIDEÑO:

Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid

Naturaleza Encendida, espectáculo lumínico en el Jardín Botánico

Mercado navideño de la Plaza Mayor

Joy to the World 2021. La gran aventura de la Navidad en IFEMA

Bavarian Christmas en las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz

Naviluz Madrid 2021-2022

Belén de la Real Casa de Correos

Cortylandia Madrid 2021-2022

Pista de hielo gratuita en Puente de Vallecas 2021-2022

Pistas de patinaje sobre hielo Madrid Navidad 2021-2022

MÁS PLANES EN LA AGENDA NAVIDAD EN MADRID 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad