Gastronomía — 30 noviembre, 2021 at 13:47

¡Palmeritas a domicilio que no dejarás de pedir!

por

Seguramente si te digo… ¡Buenos días princesa! Te venga a la memoria la mítica frase de la película «La vida es Bella», de Roberto Benigni. Es normal, a mí también me pasa.

Mítica frase que ha escogido como marca «Buenos días Princesa », donde encontrarás unas de las mejores palmeritas de chocolate de la Comunidad de Madrid. Sí! Lo has escuchado bien, son TOP y adictivas!!!!

Se trata de un obrador propio con varios puntos de venta en nuestra Comunidad y que realiza «envíos a domicilio gratuitos» a particulares, en cajas de 24 unidades. Aunque no te extrañe encontrarte sus palmeritas en pastelerías de nuestra Comunidad que no son de la marca, como por ejemplo TABOLA FUSIÓN en Fuenlabrada. En cuanto las vi en Fuenlabrada —las de fondant, porque aquí solo tienen ese sabor— sentí el flechazo y no dudé en probarlas, reconociéndolas al momento, y es que cuando pruebas algo con mucha calidad, es difícil de olvidar.

Ya sabéis lo fan que soy de las palmeritas de chocolate, pues ha sido descubrirlas en Fuenla y desde hace casi un mes paso a por mi docena para el finde 😀 . Con eso os digo todo!! Genial el poder disfrutarlas por unidades.

PALMERITAS DE CHOCOLATE

SABORES. Las tienes de fondant de chocolate negro y blanco, especial de almendra, de frambuesa y pistacho, rellenas de naranja, de limón o de frambuesa.

Difícil quedarme con un solo sabor. Deciros que las de fondant de chocolate negro es un imprescindible y debes pedirlo sí o sí, al igualo que las de frambuesa y pistacho. Os recomendamos seguirles en redes sociales, ya que van sacando nuevos sabores, como la princesita del mes, elaborada con chocolate belga y rellena de pasta de galletas lotus en su interior y con migas en el exterior.

Todas son de hojaldre gordito y esponjoso, y con una generosa y deliciosa cobertura de chocolate. Con capas bien aireadas.

Hermosas palmeritas de chocolate que elaboran a diario en su obrador con productos de calidad y de forma artesanal. Cuidando cada proceso. A través de su web https://www.bdp-buenosdiasprincesa.com/ hacen envíos a domicilio desde 27,90€ el pack de 24 unidades, pudiendo combinar los sabores que más te gusten.

Si es un antojo para ti, mi recomendación que es las adquieras por unidades en cualquier punto de venta físico, además, en relación te salen más económicas. Si es para un regalo —que puedes enviar directamente al domicilio de quién tú quieras—  o crees que puede ser el mejor desayuno para tu mes, escoge algunos de sus packs. Y combina los sabores a tu gusto.

PUNTOS DE VENTA DE LA MARCA

Podrás encontrar estas deliciosas palmeritas de chocolate en:

  • C/Mayor, 11 (Alcalá de Henares)
  • Hospital del Henares
  • Hospital de Parla
  • Intercambiador de Moncloa
  • Plza del Mar Caribe, 4

¿DÓNDE ENCONTRARLAS TAMBIÉN?

Os iré actualizando aquí las pastelerías-tiendas donde me las voy encontrado físicamente, por si alguna os pilla cerca, para que podáis daros el homenaje.

TABOLA FUSIÓN –  Avenida del Hospital, 3 (Fuenlabrada)

El regalo perfecto con el que sorprender a ese familiar o amigo fan de las palmeras de chocolate, o para regalarte a ti mism@, no necesitas excusas. Pruébalas y me cuentas.  Cobrará sentido el «Buenos días princesa! He soñado toda la noche contigo».

DATOS DE INTERÉS

LUGAR: A domicilio y en varios puntos de Madrid (ver puntos de venta)
PRECIO A DOMICILIO: desde 27,90€/ 24 unidades
MÁS INFO: https://www.bdp-buenosdiasprincesa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad