Actualidad — 16 diciembre, 2021 at 10:54

¡Vive unas Mágicas Navidades en Torrejón de Ardoz!

por

Hasta el 7 de enero de 2022, Torrejón de Ardoz nos invita a vivir una experiencia inmersiva de la Navidad pensada para toda la familia. Son de esos planazos navideños que no pueden faltar en vuestra agenda.

El gran Parque de la Navidad de España se encuentra en la localidad madrileña de Torrejón. Convirtiéndose un año más en todo un referente en el ocio navideño. Algo que les llevó a ser declarados en 2018, Fiesta Interés Turístico Regional.

Un evento al aire libre situado en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz, y que cuenta con todas las medidas sanitarias de seguridad, además de control de aforo. Por unas fiestas seguras. Es un gran poblado navideño con zonas temáticas donde no os faltará de nada. Espectáculos. Magia. Fantasía. Diversión. Gastronomía.

Además de las diferentes atracciones que podréis disfrutaren el parque de la Navidad —como su impresionante Noria o el Volador navideño más alto del centro de España—, os recomendamos no perderos la sorprendente y mágica exhibición de luz musical de su Puerta Mágica. A lo largo del Parque de la Navidad y estratégicamente situados, a vuestro paso encontraréis mágicos espacios como Círculo Pingüino, Montaña Helada y Árbol de Luz, las Meninas de Adviento realizadas exclusivamente para Mágicas Navidades por Antonio Azzato  y espectaculares Animales del Arca iluminados. Una recomendación, id con capacidad en el móvil porque… querréis inmortalizarlo todo para llevaros un bonito recuerdo!

Mágicas Navidades os trasladarán a un mundo de ilusión y fantasía, especialmente pensado para disfrutar en familia. Aunque no hay edad y disfrutaréis tanto grandes como pequeños. No faltará animación a vuestro paso, de la mano de los Guachis, entrañables personajes infantiles de Mágicas Navidades de Torrejón.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

La compra de entradas se realiza online para el control de aforo. No hay una taquilla física para adquirirlas. Podéis adquirirlas cómodamente a través de https://entradasmagicasnavidades.com. Con precios entre 1 y 2 euros, dependiendo de los días. Para las personas empadronadas en Torrejón la entrada es gratuita.

Vete en transporte público. No necesitarás el coche y podrás olvidarte del tedioso aparcamiento por estas fechas. Está al lado de la estación de Cercanías de Torrejón de Ardoz, así como cerca de la parada de los autobuses interurbanos de Madrid. Hay zonas habilitadas de acceso para las personas con diversidad funcional.

Si aún no os habéis pasado, aún estáis a tiempo de hacerlo hasta el 7 de enero de 2022. ¡Vive la magia de la Navidad en Torrejón!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR
: Recinto Ferial en la calle de Minotauro, 20. Torrejón de Ardoz
FECHAS: Hasta el 7 de enero de 2022
HORARIO: Ver horario según fechas
ENTRADAS: https://entradasmagicasnavidades.com
MÁS INFO: www.magicasnavidadestorrejon.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad