Actualidad, Ocio En Familia — 4 noviembre, 2022 at 12:30

Mágicas Navidades de Torrejón 2022-2023

por

Regresan Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, uno de los eventos navideños más esperados en la Comunidad de Madrid y lo hace del 18 de noviembre al 6 de enero de 2023 en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz.

Uno de sus grandes atractivos volverá a ser La Puerta Mágica más impresionante hasta ahora vista. ¡Prepárate para inmortalizarla! Han prometido maravillarnos este año desde el Parque de la Navidad de España.

Mágicas Navidades de Torrejón es quizás el evento navideño más impresionante de los que se celebran en nuestra Comunidad por estas fechas. Declarado en 2018, Fiesta Interés Turístico Regional. Un precioso poblado navideño con encanto para disfrutar en familia, con animación por las calles, parque de atracciones, carpa gastronómica, zona de food trucks y magia en cada rincón.

¿QUÉ ENCONTRAREMOS?

Se celebra en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz y estará delimitado con diferentes entradas-salidas para evitar aglomeraciones.

PARQUE DE ATRACCIONES con más de 30 aparatos, entre ellas una impresionante Noria y el Tobogán Helado, entre otros.

Experiencia inmersiva de la Navidad para grandes y pequeños, que os recomendamos no perderos. Como no podéis perderos la exhibición de luz musical de la PUERTA MÁGICA, que este año llega con un sensacional montaje de una pantalla led multicolor en su gran frontal de 27 metros de alto por 27 metros de ancho y dos majestuosas torres luminosas laterales. Habrá varios pases todas las tardes alternando los dos espectáculos música navideña y música disco. La Puerta Mágica es creación de la compañía internacional italiana, Mariano Light.

COMO NOVEDADES: ICE FESTIVAL, el primer Concurso Internacional de Figuras de Hielo en España. Un recorrido por un mundo helado que además de maravillarte, no podrás dejar de inmortalizar.

ESPECTACULOS: “Los 3 Reyes Magos”, la historia jamás contada de los magos de Oriente, un impresionante viaje que narra la llegada a Belén de Melchor, Gaspar y Baltasar, en un emocionante show lleno de magia y efectos sorprendentes para disfrutar en familia.

La CASA DE LA NAVIDAD. Cara de muros de robles donde dejar volar la imaginación y vivir la magia navideña. Elfos y pajes preparan los regalos de los más pequeños, que podrán conocer personalmente a Papá Noel o al Rey Melchor, y entregarles sus cartas de los deseos.

Y para grandes al anochecer una propuesta de humor “Monólogos de Navidad Stand Up” a cargo de reconocidos monologuistas y cómicos del circuito nacional.

Una ciudad mágica con ambiente navideño que ya tiene a la venta las entradas!!

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Las ENTRADAS ya están a la venta y se adquieren exclusivamente online a un precio simbólico de 2 y 3 euros, (excepto puente de la Constitución consultar precios). Podéis adquirirlas a través de www.entradasmagicasnavidades.com.

¿A qué te da acceso la entrada? A un espacio de ocio al aire libre con control de aforo y con espectáculos mágicos como la brillante exhibición de luz musical de la Puerta Mágica, ver una muestra única de Meninas de Adviento, los espectaculares Animales del Arca iluminados o Multiverso galaxia + superhéroes, y el Show de los Guachis con estos entrañables personajes infantiles de las Mágicas Navidades.

IMPORTANTE: Para controlar el aforo, SOLO SE PODRÁ ADQUIRIR LAS ENTRADAS ONLINE y serán válidas por un día. No se podrán adquirir las entradas en el acceso. No te olvides de comprarlas previamente para evitarte viajes innecesarios.

PARA LOS TORREJONEROS EMPADRONADOS

La entrada es gratuita los días 18, 19 y 20 de noviembre para el Parque Mágicas Navidades y la Casa de la Navidad (Papá Noel-Reyes Magos).

DATOS DEL EVENTO
LUGAR
: Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz. Calle de Minotauro, 20. 28850 Torrejón de Ardoz
FECHAS: Del 18 de noviembre del 2022 al 6 de enero de 2023
HORARIO: de 12:00 a 00:00 h, salvo fechas concretas ver calendario por días
ENTRADAS ONLINE: www.entradasmagicasnavidades.com
MÁS INFO: https://magicasnavidades.ayto-torrejon.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad