Eventos, Ocio, Ocio En Familia — 16 noviembre, 2022 at 8:53

Magia, Monólogos y Bavarian Christmas en las Mágicas Navidades de Torrejón

por

En unos días el ambiente navideño volverá a invadir la localidad de Torrejón de Ardoz, regresan las Mágicas Navidades del 18 de noviembre al 6 de enero de 2023.

Y lo hace con actividades para todos los públicos, con una amplia variedad de opciones de ocio, entretenimiento y gastronomía. ¿Te lo vas a perder?

Con ésta son ya 5 las ediciones de este Parque Navideño de Atracciones con más de 30 aparatos. Declarado en 2018, Fiesta Interés Turístico Regional.

¿QUÉ NO DEBES PERDERTE?

Si vas con peques y no tan peques, el espacio NAVIDAD AVENTURA con espectaculares atracciones, como la noria gigante, el súper tobogán de hielo, pistas de coches…  Así como la nueva “Zona Vintage” con uno de los más clásicos y mágicos Carruseles que existe en España y el clásico Tren de los años 50.

NOVEDAD > Se instalará este año una Carpa – Teatro con un escenario donde disfrutar de actuaciones por las tardes en familia de espectáculos de magia así como monólogos por las noches.

Este gran Parque de la Navidad en Torrejón promete experiencias inolvidables, como los TRES REYES MAGOS “La Historia Jamás Contada”.

Al llegar la noche (a las 21:30 hrs.), será el momento de echarnos unas risas con las actuaciones en directo de los principales monologuistas del panorama nacional: Valeria Ros, Rubén García, Toni Moog, Alex O’dogherty y un largo etc. de artistas de la comedia, derrocharan su humor en los Monólogos de Navidad.  Podéis consultar los horarios de todas las actuaciones así como adquirir las entradas a través de la web magicasnavidades.com.

Y como nos dará hambre con tantas propuestas interesantes, no podía faltar la Carpa de Bavarian Christmas la Auténtica Fiesta de la Cerveza, instalada en el Recinto Ferial, en la zona de la Puerta Mágica.  Diversión y la mejor gastronomía alemana con la mejor cerveza del mundo como compañera. Además de gastronomía, todas las noches habrá actuaciones y música en directo, concursos, fiestas temáticas y mucho más!! Al puro estilo de la Oktoberfest tradicional de Múnich. Os recomendamos reservar mesa con antelación, sobre todo los días festivos, podéis hacerlos a través de oktoberfestole.com o en el teléfono 646065674.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR
: Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz. Calle de Minotauro, 20. 28850 Torrejón de Ardoz
FECHAS: Del 18 de noviembre del 2022 al 6 de enero de 2023
HORARIO: de 12:00 a 00:00 h, salvo fechas concretas
ENTRADAS ONLINE: www.entradasmagicasnavidades.com
RESERVA DE MESAS BAVARIAN CHRISTMAS: oktoberfestole.com o 646065674.
MÁS INFO DE ACTUACIONES Y HORARIOS: https://magicasnavidades.ayto-torrejon.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad