Actualidad, Ocio En Familia — 17 noviembre, 2022 at 12:38

Naviluz Madrid 2022-2023

por

El 22 de noviembre salen a la venta las entradas del Naviluz, el bus de la Navidad.

NAVIBUS Madrid

El autobús de la Navidad es uno de los mayores atractivos de nuestra gran ciudad en épocas navideñas. Siendo uno de los eventos más esperados con la llegada de estas fechas. ¡Nosotros ya nos hemos subidos varios años y seguramente volvamos a hacerlo este año!

Con una gran demanda, en prácticamente unos días se agotan las entradas. Porque recorrer la iluminación navideña cómodamente en un autobús descubierto sigue siendo de las propuestas de ocio con más adeptos, con la llegada de la Navidad a Madrid. Podremos subirnos a bordo del Naviluz del 25 de noviembre al 6 de enero de 2023, con entradas online a la venta desde el martes 22 de noviembre a las 09:00 h.

¿Por qué hacemos hincapié en la fecha y hora? Porque vuelan las entradas sobre todo para las fechas especiales, fines de semana y festivos. De ahí que os recomendemos —si ya tenéis una fecha en mente— que os metáis en la web http://www.naviluz.es/ puntuales y seáis de los primeros en reservar. ¡Avisados quedáis!

Solo se podrá comprar online (enlace no disponible hasta la fecha de venta). Una buena forma de ahorrarte colas innecesarias y asegurarte plaza.

DATOS NAVILUZ 

Es un recorrido por las principales calles del centro bajo un manto de luces que cubrirá la zona centro. Con parada única en la Plaza de Colón (junto a los Jardines del Descubrimiento).

ITINERARIO: Salida de los Jardines del Descubrimiento frente al nº 30 de la calle Serrano, continúa por la calle Serano, Puerta de Alcalá, calle de Alcalá, calle Velázquez, calle Goya, plaza de Colón, paseo Recoletos, plaza de Cibeles, calle Alcalá, Gran Vía, plaza de España, calle Princesa, Palacio de Liria, calle Princesa, plaza de España, Gran Vía, calle Alcalá, plaza de Cibeles, paseo Recoletos y finalizando en los jardines del Descubrimiento.

FECHAS: del 25 de noviembre de 2022 al 6 de enero de 2023, exceptuando los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero de 2023 (que no circula).

HORARIO: de jueves a sábado y festivos 18:00 a 22:50 h. De domingo a miércoles de 18:00 a 23:00 h. Sin servicio los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero.

FRECUENCIA: cada 5-10 minutos

PRECIOS: 

General: 7€
Gratuita: niños menores de 7 años
Mayores de 65 años y  menores de entre siete a once años: 3€

COMPRA DE ENTRADAS: A partir del 22 de noviembre a las 09:00 hy de forma ONLINE a través de http://www.naviluz.es/

Recomendación: Ropa de abrigo, bufanda y guantes se hacen imprescindibles. El autobús es panorámico, así que si no queréis quedaros helados, llevad ropa de abrigo, aunque unas castañas asadas no vendrían nada mal.

MÁS PLANES CON SABOR NAVIDEÑO:

Mágicas Navidades de Torrejón 2022-2023

Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad