Concursos — 19 octubre, 2012 3:05

Espacio Madrid te regala una noche en ZOUK HOTEL

por

Espacio Madrid sortea 2 premios de 1 noche de hotel para 2 personas en la suite RUMBA del ZOUK HOTEL

 

Para participar en el sorteo solo tienes que hacerte Fan de Espacio Madrid en FACEBOOK o TWITTER y completar el formulario con tus datos correctamente, este sorteo es gratuito y está limitado a mayores de 18 años.

El sorteo está limitado a un máximo de 700 participantes y puedes inscribirte hasta el jueves 8 de noviembre 2012.

Comprueba tu número asignado para el sorteo en el LISTADO DE PARTICIPANTES que se actualizará al final del concurso.

Os mantendremos informados aquí de la fecha y hora del sorteo una vez completado el número de participantes o llegada la fecha máxima de participación. Puedes consultar aquí las BASES DEL CONCURSO.

Cada premio incluye 1 noche de hotel para 2 personas en la suite RUMBA del ZOUK, a disfrutar de domingo a viernes hasta el 21 de diciembre, no incluyéndose festivos ni vísperas de festivos.

SUITE RUMBA - El confort de una suite íntima y funcional, en la que disfrutará de su jacuzzi- hidromasaje. Incluye:
– Jacuzzi – hidromasaje
– Garaje privado
– Televisión satélite
– Equipo de sonido MP3
– Acceso a internet wifi (gratuito)
– Minibar
– Room service 24 horas
– Aire acondicionado

En ZOUK HOTEL disfrutaras de suites con piscina en tu propia habitación.

zouk hotelSi todavía no conoces Zouk Hotel te falta por descubrir un nuevo concepto de hotel en España que rompe los esquemas hosteleros tradicionales, Zouk ofrece una atmósfera íntima y romántica, donde el lujo, el confort, la calidad y la intimidad priman en cada detalle.

Con una nueva visión, dirigida a parejas que buscan intimidad y discreción el hotel Zouk sólo dispone de lujosas suites equipadas individualmente con las últimas tecnologías y las mayores comodidades, como jacuzzi, piscina privada y climatizada con techo móvil, cascada de agua, solarium, servicio de habitaciones 24 horas y garaje en la propia habitación.

ZOUK HOTEL es un rincón íntimo con exquisito y diligente servicio, te ofrecen cuanto puedas necesitar y desear. Un alojamiento exclusivo para hacer especial y único un momento señalado, donde, hasta el más pequeño detalle está cuidado al máximo. Una invitación al romanticismo y la relajación, para dejarse llevar y abandonarse a las sensaciones sin preocuparse de nada; donde los caprichos toman forma y los deseos se hacen realidad.

Desde que abrió sus puertas el mercado ha entendido el nuevo concepto, tanto es así que muchos de sus clientes van a comer, ó a cenar en su suite, donde disfrutan de la alta cocina que ofrece el servicio de habitaciones y en donde pasan una velada intima y relajada con la máxima discreción.

Situado en Alcalá de Henares, en el kilómetro 28,200 de la A2, carretera de Barcelona, el hotel Zouk dispone de 70 suites y sus precios van desde 54 euros IVA incluido.
www.zoukhotel.com – Tfno. 918 771 820

 

ACTUALIZACIÓN 12-11-12: HOY A LA 23.00H SE PROCEDERÁ AL SORTEO DE LAS NOCHES EN EL ZOUK HOTEL, TE ADJUNTAMOS EL ENLACE DIRECTO PARA SEGUIR EL SORTEO ASÍ COMO EL LISTADO DE GANADORES. ¡¡SUERTE A TODOS!!

 

Puedes consultar aquí el LISTADO DE PARTICIPANTES y el número asignado para el sorteo.

Comparte en:

2 Comentarios

  1. Es un picadero total eso si con mucha discreccion y bien equipado

  2. Muchas Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>