Ferias — 27 noviembre, 2011 at 16:45

DABADUM 2011, Salón de Ocio Infantil en IFEMA

por

Se celebrará del 6 al 11 de diciembre en Feria de Madrid

 

daba dumUn lugar divertido, para niños entre 0 y 12 años, lleno de propuestas para disfrutar y aprender jugando.

En diciembre próximo, Madrid contará con una nueva y atractiva propuesta de ocio infantil en su agenda prenavideña. Del 6 al 11 de diciembre los pabellones 3 y 5 de Feria de Madrid se convertirán en un singular espacio de diversión, para disfrutar y aprender jugando, durante la celebración de DABADUM, Salón de Ocio Infantil en Familia. El nuevo evento, organizado por IFEMA, está dirigido a niños de 0 a 12 años, así como a colegios en los ciclos de educación infantil y primaria.

DABADUM es un entorno pensado y diseñado para las familias, con espectáculos de vanguardia y actividades participativas, pedagógicas y siempre divertidas, con el objetivo de transmitir valores y estimular la comunicación y la diversión. Las principales marcas y empresas que dirigen sus productos y servicios al público infantil han mostrado su interés por estar presentes en DABADUM 2011, a través de propuestas participativas que acerquen los valores y cualidades de sus marcas favoritas a los niños y sus familias.

Un universo infantil compuesto por diferentes contextos lúdicos y educativos repartidos en  más de 28.000 m2 cubiertos desplegados en variadas y originales propuestas como actividades y talleres creativos, científicos y de idiomas; cocina, arte, diseño, moda, construcción, viajes, medioambiente, solidaridad, seguridad vial…  juegos y muestra de juguetes; espectáculos y animaciones –cine, teatro, música  Escuela de Padres y Madres, el Paseo de la Navidad.. – área digital (videojuegos, consolas,….) … el mundo de los libros y la animación a la lectura…

En definitiva, un entorno que favorece el aprendizaje y la diversión de niños y niñas y que además les permite reforzar los lazos afectivos con sus familias y amigos.

Y eso no es todo…DABADUM “escucha” a los peques y familias. Para ello, pondrá en marcha distintas acciones para que los niños y sus familias hagan llegar sus propuestas. Además, se crea el Club Dabadum. La creación de este club supondrá ventajas para aquellos que se inscriban, tales como descuentos, información sobre promociones que realicen expositores y patrocinadores, obsequios, etc…

Durante su celebración DABADUM tendrá horario continuado de 11 a 21 horas y ofrecerá distintos tipos de entradas, con precios que oscilan entre los 6 y 8 euros. Además, habrá pases familiares, para grupos y colegios y tarifas especiales para familias numerosas, discapacitados, etc. en días señalados. Los niños de 0 a 2 años tendrán entrada gratuita. El aforo será limitado. La preventa de entradas se habilitará dos meses antes de la celebración de DABADUM.

Más información en: www.dabadum.ifema.es

JUEGA, APRENDE Y DIVIERTETE EN DABADUM, en Feria de Madrid

1 Comentario

  1. ¿DE ESTO NO REGALAIS ENTRADAS? ESTARIA BIEN SOBRE TODO PARA LOS QUE TENEMOS PEKES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad