De tapas por Madrid, Gastronomía — 6 mayo, 2011 at 14:05

De tapas por San Isidro

por

Hasta el domingo 15 de mayo, una tapa y una cruzcampo por 2,40 euros en 36 locales del distrito de Centro



De tapas por Madrid

La sexta edición de «De Tapas por Madrid«, organizada por la Asociación La Viña en colaboración con el Área de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid y la marca Cruzcampo, llega del 5 al 15 de mayo en 36 establecimientos del distrito de Centro.

Madrileños y visitantes podrán degustar una tapa y una cerveza Cruzcampo por 2,40 euros en los locales participantes, que estarán identificados en la puerta de entrada con un banner y el correspondiente cartel corporativo, que este año cambia su imagen de color rojo por el negro. Desde que se puso en marcha en 2008, en los diferentes «De Tapas por» se han repartido más de 450.000 tapas a más de 200.000 clientes.

La celebración de esta nueva edición coincida con las Fiestas de San Isidro, sumándose así la oferta gastronómica de las tabernas y bares del distrito de Centro a la oferta cultural que el Ayuntamiento de Madrid ha preparado con motivo de estas fiestas. El resultado es que la capital multiplica una vez más sus atractivos turísticos para consolidar su posición como primer destino turístico de España, generándose con ello más actividad económica y más empleo en la ciudad.

Los establecimientos participantes pueden consultarse en la web www.tapaspormadrid.com, en la página de facebook «De Tapas por Madrid», así como seguir todo el evento a través de Twitter.

Las tapas ofrecidas por los locales participantes concursan para alzarse con el premio a la mejor «Tapa Popular», elegida por los propios clientes que asisten a la ruta durante el fin de semana; la Tapa Cruzcampo, elegida por la Escuela de Hostelería Gambrinus, y la Tapa de La Viña, elegida por un jurado de expertos profesores de cocina que imparten los cursos de formación en la Asociación La Viña.

Además, los taperos que voten su tapa preferida entrarán en el sorteo de cinco notebooks y dos premios de «Tu peso en Productos Cruzcampo».

Planea tu ruta «De Tapas por Madrid» con este mapa.

1 Comentario

  1. HAY RUTAS PARA HACERLO MÁS FACIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad