Ferias — 7 mayo, 2011 at 15:49

PERSONAL ESPAÑA se celebra en IFEMA

por

PERSONAL ESPAÑA se celebra en la Feria de Madrid del 18 al 19 de mayo



Personal España

Personal España, Exposición Profesional de los Recursos Humanos, se celebrará los días 18 y 19 de mayo de 2011, en la Feria de Madrid. Se trata del lugar de encuentro entre los expositores que ofrecen servicios y productos para la gestión humana por una parte, y por otra, de dirigentes de recursos humanos de todos los sectores productivos públicos o privados.

En un mismo lugar, se encuentran todas las ofertas posibles como visitante profesional que toma decisiones en las áreas de Recursos Humanos: Servicios de Personal, Soluciones de Software y Hardware, Selección de Personal, E-learning y Formación. Aquí se pueden analizar  una amplia gama de productos innovadores, así como valorar mejor futuras decisiones.

Foros de Prácticas

En los foros de prácticas se presentan expertos y ponentes para discutir y exponer diversos temas en el ámbito de los recursos humanos. Los visitantes obtienen nuevas ideas y descubren otros planteamientos; soluciones útiles y aplicables a su vida laboral diaria; una visión general de los productos y servicios del sector y acceso a las tendencias futuras. La visita a los foros de prácticas está incluida en el precio de la entrada.

Meeting Point

Esta área está concebida para el intercambio de experiencias. Aquí directivos y responsables de personal aprovechan las habilidades de otros colegas. Este es un espacio abierto a la discusión, donde se tratan soluciones a problemas habituales de su profesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad