Actualidad — 11 mayo, 2011 at 2:30

La Huerta de Montecarmelo promueve la inserción social y laboral de discapacitados

por

Los madrileños que lo deseen pueden tener su propia cosecha



Huerta Montecarmelo

La Huerta de Montecarmelo, es un proyecto de alquiler de huertos urbanos, conservados y cuidados por un equipo de viveristas y horticultores. Es una iniciativa más de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce para promover la inserción social y laboral de personas con discapacidad intelectual.

Gracias a este proyecto, que cuenta con unas magníficas instalaciones (140 huertos de 20m2) todos aquellos madrileños aficionados a la jardinería y la horticultura, que lo deseen, podrán disfrutar de su propia cosecha, al tiempo que cuentan con los cuidados básicos y el mantenimiento constante de personas de una enorme valía profesional.

El pago de unas módicas cuotas -que varían en función de los servicios contratados- servirá para que los madrileños puedan disfrutar de un huerto frutal, de un jardín o de una cosecha de hortalizas a muy pocos minutos de Madrid. Esta actividad que realiza la Fundación Carmen Pardo-Valcarce ayuda en la integración laboral de personas con discapacidad intelectual que tienen mucho potencial y muchas ganas de trabajar.

La Fundación Carmen Pardo-Valcarce cuenta con una importante trayectoria desde su fundación en 1948, cuando se constituyó como el Patronato del Niño Jesús del Remedio para apoyar y educar a los hijos de los enfermos de la leprosería de Trillo, en Guadalajara, hasta nuestros días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad