Eventos, Madrid Gratis, Ocio — 11 mayo, 2011 at 14:17

El San Isidro más castizo se ‘aparece’ en las Vistillas

por

Los Jardines acogerán, a partir de las 19.30 horas, una sesión de música con Eva y su Madrid, Victor Vivar y Mari Pepa de Chamberí



SanIsidro Las Vistillas

Las fiestas de San Isidro hacen gala del espíritu plural y abierto de la ciudad de Madrid, como refleja la oferta musical que del programa de actividades para mañana jueves 12 de mayo. Los Jardines de las Vistillas acogen mañana tres propuestas musicales esencialmente madrileñas. A partir de las 19.30 horas de Eva y su Madrid ofrecerán un repertorio de chotis, cuplé y pasodoble, y después el cantante Víctor Vivar interpretará un concierto de canción española y melódica. Cerrará la noche la esencia más puramente castiza de la mano de Mari Pepa de Chamberí.

Por otro lado, los sonidos más independientes y los grupos jóvenes tendrán su espacio en una nueva jornada del festival Madrid Circuito Independiente.

El pop llegará a la sala Búho Real con el concierto de Cris Morera, a partir de las 21.30 horas. La sala Zanzíbar se inundará de flamenco, folk y fusión de la mano de Amesmalua, a las 21.30 horas. Otro de los escenarios del festival para esa noche es la sala La escalera de Jacob, en la que actuará Libesn, a las 21.30 horas. La sala Silikona, uno de los escenarios clásicos de la noche madrileña, acogerá a partir de las 21l.30 horas un concierto doble que reúne el pop electrónico de Call me idiot, con el punk rock de Capitán Entresijos. Completa la oferta musical del festival para la noche de mañana el concierto de Abel Calceta, a partir de las 22 horas, en la Sala Moe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad