Concursos — 30 junio, 2012 at 15:00

Espacio Madrid sortea entradas para “La gran Depresión”

por

Espacio Madrid sortea 24 entradas dobles para “La gran Depresión” en el Teatro Coliseum

 

la gran depresionPara participar en el sorteo solo tienes que completar el formulario con tus datos correctamente, este sorteo es gratuito.

El sorteo está limitado a un máximo de 300 participantes y puedes inscribirte hasta el domingo 1 de julio 2012. Comprueba tu número asignado para el sorteo en el LISTADO DE PARTICIPANTES que se actualizará periódicamente.

Os mantendremos informados aquí de la fecha y hora del sorteo una vez completado el número de participantes o llegada la fecha máxima de participación. Puedes consultar aquí las BASES DEL CONCURSO.

LA GRAN DEPRESIÓN

Con Bibiana Fernández y Loles León.

LA GRAN DEPRESIÓN, una comedia teatral de mujeres sobre la búsqueda de la felicidad, el amor, el fracaso, la soledad, los hombres, la madurez, los autoengaños, la autosuperación y el abandono.

Escrita y dirigida por: Dunia Ayaso y Félix Sabroso

Manuela y Marta son dos mujeres en la cincuentena que tras vivir una larga y estrecha amistad, la vida y quizá el conocerse en exceso, acabó por separarlas.

Sus personalidades son evidentemente antagonistas: Manuela ha sido una mujer que invirtió su juventud estudiando y dando cimientos a su propia independencia, aunque su vida sentimental haya sido un desastre y de hecho siga sola, mientras Marta, atractiva y con menos capacidad intelectiva pero gran talento vital, ha sabido siempre encontrar hombres con poder que la mantuviesen y ha gozado de una existencia más acomodada y fácil.

Manuela ocupa ahora un importante cargo sindical que defiende los derechos de las mujeres de las cárceles españolas, Manuela es imprescindible para los demás y mala para sí misma, mientras Marta, que se ha dedicado más a sí misma, tras una vida de logros sentimentales y buen nivel, se enfrenta a la madurez también sola…

Humor, pura vida y algún número musical…

Teatro Coliseum

Hasta el 15 de julio
C/ Gran Vía, 78
Tlf: 91 547 66 12
Metro: Lineas 2 (Santo Domimngo), 3 (Plaza de España), 10 (Plaza de España)
Horarios: De miércoles a sábado 20:30, Domingos 19:00.

ACTUALIZACIÓN 02-07-12: HOY A LA 03.30H SE PROCEDERÁ AL SORTEO DE LAS ENTRADAS, TE ADJUNTAMOS EL ENLACE DIRECTO PARA SEGUIR EL SORTEO ASÍ COMO EL LISTADO DE GANADORES. ¡¡SUERTE A TODOS!!

Los ganadores de las entradas son del 1 al 24, del 25 al 44 son los participantes en reserva en el caso de cancelarse las entradas por alguno de los ganadores.

Los Comentarios están cerrados.