Escapadas, Fin de semana — 13 mayo, 2011 at 3:54

Hilton ayuda a combatir el estrés

por

Hilton Madrid Airport y Hilton Diagonal Mar Barcelona lanzan una oferta especial para que los viajeros de negocios disfruten de sus habitaciones Hilton Relaxation


Estudios recientes demuestran que casi la mitad de los españoles siente más estrés por culpa de la crisis económica, y una de las principales consecuencias de la ansiedad derivada son los trastornos del sueño. Para ayudar a aliviar este problema, Hilton Madrid Airport y Hilton Diagonal Mar Barcelona proponen a sus huéspedes disfrutar de las habitaciones Hilton Relaxation, diseñadas especialmente para propiciar la relajación, la desconexión y la conciliación del sueño.

Relaxation Room hilton madrid

Y es que, según los expertos, dormir bien es uno de los factores clave para combatir el estrés. Para ello, Hilton pone a disposición de sus clientes las habitaciones Hilton Relaxation, cuya distribución del espacio, luz y colores irradian tranquilidad y armonía.

La principal particularidad de estas estancias es que cuentan con tres zonas claramente diferenciadas: una para trabajar, otra para descansar y una tercera para refrescarse y relajarse. Concretamente, el área de trabajo, equipada con una mesa grande y funcional, una silla ejecutiva anatómica, iluminación regulable y acceso a Internet, se encuentra a espaldas de la cama para que desde ésta no se vea la zona de trabajo y así poder desconectar completamente.

En la zona de relax, los huéspedes disponen de un aparato reproductor con CD de música relajante que invitan a abandonarse en el sillón chaise-longue para calmar el estado de ánimo. Otro de los aspectos que diferencian las habitaciones Hilton Relaxation es el cuidado diseño de los cuartos de baño, que cuentan con bañera hidromasaje y ducha con chorro regulable. Además, como todas las estancias de los hoteles Hilton en todo el mundo, las habitaciones Hilton Relaxation también están equipadas con todos los elementos del programa Hilton Serenity Bed, que incluye una cama de un tamaño grande estandarizado con un colchón de alta calidad desarrollado y distribuido exclusivamente para Hilton, un edredón y una almohada, ambos de plumas.

Gracias a la oferta especial de Hilton Madrid Airport y Hilton Diagonal Mar Barcelona, los huéspedes podrán disfrutar de estas habitaciones especiales y de un cóctel en la terraza del hotel por cortesía de Hilton. Si este refrigerio no consigue reducir suficientemente los niveles de estrés, los clientes también pueden descargar adrenalina y aliviar tensiones en la piscina, la sauna o el gimnasio de cada hotel.

Para más información, llamar al 91 153 40 00 para contactar con Hilton Madrid Airport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad