Eventos, Ocio — 17 mayo, 2011 at 2:00

Festival Madrid Mágico 2011

por

La Capital se convierte en el primer Marco Escénico de la Magia, contará con las estrellas de mayor reconocimiento mundial y las más galardonadas



madrid magico

Madrid no volverá a ser la misma después de la celebración del Festival Madrid Mágico 2011, enmarcado en la programación de “Los Veranos de la Villa”. Toda la ciudad se verá envuelta por la magia a través de varias actividades que convencerán al público profano de que el ilusionismo es todo un arte, mucho más que un mero entretenimiento.

Del 20 de junio al 3 de julio tendrá lugar el XXXI Congreso Nacional de Magia donde se darán cita los mejores y más conocidos ilusionistas del momento que participarán en galas, conferencias y concursos.

El Teatro Alcázar acogerá este nutrido grupo de actividades convirtiéndose así en uno de los principales espacios de este Festival pero no el único, habrá magos en los autobuses y el metro madrileños, exposiciones de libros antiguos de magia y objetos… Muchas cosas van a ocurrir. Con la magia, todo es posible.

Las Naves del Español. Matadero Madrid acogerán la Gala de Campeones, una de las más potentes del Congreso, que reúne a los pesos pesados de la magia. Todos los artistas invitados han sido campeones de España en alguna de las diferentes especialidades y modalidades del mundo del ilusionismo y sus números han sido galardonados en los más prestigiosos congresos y festivales.

El Círculo de Bellas Artes será otro de los escenarios donde poder disfrutar de conferencias, un Concurso Especial de Magia de cerca y el espectáculo de Los Magiaderos.

En la calle, la magia sorprenderá a los viajeros que utilicen las Estaciones de Metro de Chamartín, Nuevos Ministerios o Plaza de Castilla y a los usuarios de las líneas de la EMT.

Los protagonistas del Festival serán; Juan Tamariz, Dani Daortiz, Murph, Jordan Gómez, David Kaplan ,Xavier Mortimer, Hyun Joon Kym  Alfonso Aceituno, Miguel Gavilán, Kristy, Henry Evans, Tony Montana, Shoot Ogawa, Alan, Ricardo Rodríguez, Daniel Ketchejian, Daryl, Vladimir Danilin, Cyril Takayama, Mago Migue, The Great Tomsoni & Co, Bill Kalush, Brando y Silvana, Consuelo Lorgia, Mag Lari, Enric Magoo, Yunke, Yann Frisch, Charlie Mag, Kayto, Víctor Cerro, Alberto Figueiredo, Jammes Garibo, Armando Magia, Magiaderos, Riversoon, Francisco Aparicio, Carlos Muro, Pablo Segóbriga, Jesferh, Antonio Ferragut, Fernando García.

www.madridmagico.es

4 Comentarios

  1. ¿Este Festival es solo para Congresistas?He visto en la página que suscribirse vale unos 350 euros. ¿Habrá actividades gratuitas o con menor coste, a parte de las representaciones en el Metro?
    Muchas gracias!

  2. Comité Organizador del Madrid Mágico

    Este festival es para todos, los magos pueden inscribirse como congresistas en el congreso nacional de magia, los que no sean magos pueden asistir como público a todas las diferentes galas programadas en los distintos teatros. Toda la información y venta de entradas en madridmagico.es

  3. Magos en Madrid

    Madrid se llena de magia estos días.
    Es el momento de disfrutar de este bello arte.

  4. Yo ayer tuve la oportunidad de asistir y esta fenomenal. Esta enfocado más bien a mayores, fue un no parar de reir y dejarte con la boca abierta a ratos, si es que la magia es para todos. Un aplauso por ellos y por vosotros que me informastéis. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad