Deportes, Madrid Gratis — 19 mayo, 2011 2:50

Fitness Festival en Metro de Madrid

por

La estación de Metro de Nuevos Ministerios se transformará en un gimnasio para acoger el primer Festival de Fitness subterráneo realizado por y para mujeres



fitness festival

Metro de Madrid ha preparado un evento para las mujeres más dinámicas. Durante el 27, 28 y 29 de mayo la estación de Metro de Nuevos Ministerios verá bailar, saltar y ponerse en plena forma a cerca de 2.000 mujeres con motivo del Metro Fitness Festival.

La estación se transformará en un gimnasio gigante que incluirá tres espacios diferentes: la sala rosa estará destinada a actividades como aerobic, ritmos latinos, steps, body combat, zumba y fitness pump. La mejor opción si lo que se busca es mover todo el esqueleto.

La sala roja, contará con 100 bicicletas estáticas en las que las aficionadas al ciclo indoor vivirán unas intensas sesiones de una de las actividades más demandadas en los gimnasios. Y la sala azul, el espacio más relajante, en el que se impartirán clases de yoga, pilates, gravity, GAP (glúteos, abdominales y piernas) y stretching (estiramientos).

Las actividades estarán dirigidas por personal del prestigioso Club Deportivo Femenino Arsenal y tendrán duración de 60 minutos. Un evento destinado a todas las mujeres. No importa la edad que tengan, ¡aquí el único requisito es tener ganas de pasárselo bien!

Fitness Festival va dirigido a mujeres modernas, urbanas, activas e independientes. Todas aquellas a las que les gusta cuidarse y sentirse bien consigo mismas.

¿Cómo participar?

No te quedes sin la oportunidad de participar en el primer festival de fitness subterráneo e inscríbete de forma gratuita.

Hasta el 26 de mayo te puedes inscribir a través de www.metrofitnessfestival.com o llamar al 902 365 784.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>