Conciertos, Ocio — 29 mayo, 2011 18:59

Black Eyed Peas en concierto en Madrid

por

Black Eyed Peas ha escogido Madrid para su único concierto en España



Black Eyed Peas ha confirmado su único concierto en España, la cita será el 14 de julio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Actuarán por primera vez en Madrid con motivo del lanzamiento de su sexto trabajo discográfico, ‘The Beginning’.

Están a punto de embarcarse en su próxima gira “The Beginning Massive Stadium Tour”, el pistoletazo de salida se dará el próximo 22 de junio en París, en el Stade de France, y pasará por ciudades como Londres o Düsseldorf antes de cruzar el charco.

Presentarán en directo los  temas de su último trabajo, así como sus mayores hits, ‘I Gotta Feeling’, ‘Pump it’ o ‘Where is the love’, canciones que les han permitido ganar, desde su fundación en 1995 un total de seis premios Grammy y vender más de 28 millones de discos en todo el mundo.

Las entradas para el concierto estarán a la venta el miércoles 1 de junio a partir de las 10.00h y su precio oscilará entre los 40 y 120 euros (la entrada exclusiva de Platinum Zone), puedes adquirirlas vía internet en www.ticketmaster.es,  Fnac, Carrefour  y a través del teléfono 902 15 00 25.  Estos son los únicos canales de venta autorizados.

The Beginning” se lanzó a finales de 2010, tan sólo un año después de su aclamadísimo The E.N.D. En palabras de will.i.am, “The Beginning” es un símbolo de la llegada y aceptación de las nuevas tecnologías como la realidad aumentada, el 3D, y el video 360. Y tiene mucho que ver con nuestro deseo de experimentar, coger todas esas canciones que nos han gustado en el pasado y jugar con ellas metiéndoles ritmos locos”.

“The Time (Dirty Bit)”, es una sorprendente versión del clásico tema que acompañó a la película Dirty Dancing y que está causando furor.

Comparte en:

5 Comentarios

  1. 120€ LA VIP MERECE LA PENA, AUNQUE TENGA QUE ECHAR HORAS EXTRAS EN EL CURRO NO ME QUEDA OTRA. EL MIÉRCOLES EN CUANTO ABRAN LAS VENTAS PIENSO SER EL PRIMERO

  2. joder las entradas estan carísimas, ya se podían tirar un poco más el rollo los grupos y pensar en que con esta crisis hay que hacer un esfuerzo sobrehumano para poder ir a un concierto!, luego se quejan de la piratería…

  3. la verdad es k si k estan caros los conciertos, bajando los precios un poko nos vendria mu bien a los k nos gusta la musika

  4. APL.DE.AP (de Black Eyed Peas) estará pinchando su DJ SET en la discoteca BUDA KUDÉTA en Madrid el prox 14 de julio de 2011 después del concierto del calderón!! que buenooo! dicen q habra una gran sorpresa.. = van los demas del grupo?

  5. esta foto me facina no se como subirla al facebook alguien me puede alludar plis :p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>