Madrid Gratis — 17 junio, 2011 at 3:52

El intercambiador de Moncloa acogerá un concierto gratuito este sábado

por

Con motivo del 25 aniversario del consorcio


jaula de grillosEl grupo musical «Jaula de Grillos» ofrecerá un concierto gratuito este sábado, 18 de junio, en el intercambiador de Moncloa con motivo de la celebración este verano de la Jornada de la Juventud y dentro de las actividades conmemorativas del 25 aniversario de la creación del Consorcio Regional de Transportes, que se celebra este año. La actuación se celebrará entre las 20,00 y las 21,30 horas.

Con este concierto, el intercambiador de Moncloa se convertirá en punto de encuentro musical, dirigido a todas las personas de Madrid que deseen asistir, con el fin de que todos puedan vivir y compartir una tarde de diversión.

En esta ocasión, en el entorno del 25 Aniversario y dentro de las diversas actividades culturales orientadas al usuario del Transporte Público, el Consorcio de Transportes de Madrid colabora con la música en la cesión del espacio para poder celebrar este gran concierto.

Jornada Mundial de la Juventud

Durante el mes de agosto, Madrid se convertirá en capital mundial con la visita de SS el Papa Benedicto XVI, la logística y movilidad por la gran afluencia de público será un factor importante para el éxito de la Jornada Mundial de la Juventud.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid es una Institución comprometida con los valores mejor percibidos por la sociedad, Valores Humanos y Sociales, Hacer Comunidad, en definitiva, comprometidos con la cultura en sus distintas facetas.

Desde hace años, el Consorcio Regional de Transportes ha contribuido a planificar, organizar y gestionar de modo integrado las distintas formas de transporte público de nuestra Comunidad (Metro, EMT, autobuses urbanos e interurbanos, metros ligeros,…), facilitando la vertebración y cohesión de una sociedad heterogénea y en constante crecimiento.

Ésta no es la primera vez que el intercambiador de Moncloa se convierte en escenario musical. Como ejemplo, cabe destacar que hace justo un año, y con motivo de la celebración del Día de la Música, el Consorcio regional de Transportes organizó una serie de conciertos en este intercambiador que tuvieron muy buena aceptación entre los viajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad