Ocio, Teatros — 21 junio, 2011 at 3:13

“Sueño de una noche de verano”, Shakespeare en el Teatro Fígaro

por

Espectacular versión de “Sueño de una noche de verano”, en el Teatro Fígaro a partir del 1 de julio


Sueño de una noche de veranoTras una trayectoria de 23  años, más de una treintena de montajes y muchas ilusiones compartidas, la compañía Morboria Teatro nos trae al Teatro Fígaro de Madrid la obra de Shakespeare más mágica y representada, “Sueño de una noche de verano”.

Morboria continúa fiel a su línea de trabajo creando todos los elementos que salen a escena. En esta ocasión desarrollan una estética entre fantástica y realista que logra confundir la frontera entre lo real y lo ficticio… Por las características de la compañía parece que “El Sueño” estuviese escrito para que esta compañía le diera vida y eso es lo que se han propuesto, montarlo tal y como lo han soñado.

La adaptación de la obra ha surgido de las especiales características de la compañía y su especial proyecto de puesta en escena. El texto se ha sintetizado y se han eliminado algunas alusiones mitológicas para facilitar la comprensión y aportar más ritmo. El Sueño de una noche de verano es una de esas obras que producen deleite y crean afición.

En esta obra se mezcla la mitología griega y celta, lo que aporta un tono de mascarada propia del gusto de la época y de la ocasión para la que fue escrita: la celebración de una boda de la alta sociedad, en el palacio londinense de Southampton.

Eva del Palacio ha dirigido y adaptado esta obra que cuenta entre  su reparto con: Fernando Aguado, Eva Del Palacio, Alvaro AguadoAna Belén Serrano y Ana Burrel.

A partir del 1 de julio. De martes a sábados 20:30 horas, domingos 19:30 horas en el teatro Fígaro de Madrid (Doctor Cortezo 5).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad