Actualidad — 23 junio, 2011 at 4:37

Manolo Sanchís entrenará en un campus a las futuras promesas del fútbol madrileño

por

Comenzará el 27 de julio y tendrá una segunda convocatoria



campus-de-verano

El vicepresidente y consejero de Cultura y Deporte y presidente de Canal de Isabel II, Ignacio González, ha presentado, junto al seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, y el ex jugador del Real Madrid y director del curso, Manolo Sanchís, el campus ‘Canal Manolo Sanchís’, que se celebrará en el Centro de Ocio y Deporte Tercer Depósito de Avenida de Filipinas de Madrid.

El Campus, organizado por Manolo Sanchís y Canal , a través del Club Deportivo Canal, y con la colaboración de Marca, Adidas y Coca Cola, está destinado a niños y niñas de entre 12 y 17 años que quieran mejorar y perfeccionar su técnica futbolística y se desarrollará del 27 al 30 de junio.

El curso será impartido por entrenadores titulados, todos ex jugadores de fútbol de primera división, como Rubén de la Red, Pedro Contreras, Koke; o Daniel García Lara, Dani; entre otros, y serán dirigidos por Manolo Sanchís. Además, se impartirán dos master class a cargo de Michel y Kiko Narváez, quienes transmitirán a los jóvenes sus conocimientos y sus experiencias.

El campus, que tendrá dos convocatorias (del 27 al 30 de junio y el 1 de julio; y, en septiembre, (el 1 y 2, y del 5 al 9 de septiembre), se desarrollará en los campos de fútbol del Centro de Ocio y Deporte del Tercer Depósito del Canal, en la avenida de Filipinas de Madrid, y en el campo de césped artificial Canal, situado en la Avenida de Pablo Iglesias.

1 Comentario

  1. Beatriz Calpena

    A mi hijo de 13años le encantaría poder participar en el campus de futbol ‘Canal Manolo sanchís’ ¿que tengo que hacer para conseguir una plaza? ¿cuáles son las condiciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad