Actualidad — 27 junio, 2011 at 5:04

Abierto el plazo de inscripción para participar en la carrera Madrid corre por Madrid

por

Se puede realizar hasta el 16 de septiembre por internet


MADRID CORRE POR MADRIDLa Comunidad, en colaboración con la Federación Madrileña de Atletismo, ha abierto el plazo de inscripción para participar en la cuarta edición de la carrera popular Madrid corre por Madrid, que en la pasada edición contó con la participación de más de 10.000 deportistas. La prueba se desarrollará el próximo domingo 25 de septiembre y recorrerá las principales calles de Madrid.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 16 de septiembre, plazo que se cerrará antes si se llegan a las 10.000 inscripciones. El 20% del coste de la inscripción, de 10 euros, irá destinado a una ONG. Por cuarto año consecutivo, los madrileños tendrán la oportunidad de hacer deporte por un recorrido único entre las carreras populares que se celebran en la capital.

En esta edición volverá a pasar por lugares emblemáticos como el parque de El Retiro, la calle Alcalá, la Gran Vía, las calles Preciados, Arenal, Bailén y Mayor, el Paseo del Prado y las Plazas de Neptuno y Cibeles, entre otras.

La carrera de 10 kilómetros, que partirá a las 9:30 horas de El Retiro, contará con servicios de avituallamiento, cobertura sanitaria en carrera y guardarropa y puntos de recogida de residuos. Para aquellos interesados en ponerse en forma de cara al día 25 de septiembre, la página web oficial de la carrera cuenta además con diversos planes de entrenamientos de cara a la misma, que se pueden descargar y consejos para la preparación de la prueba.

Mas información e inscripciones en www.madridcorrepormadrid.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad