Exposiciones, Ocio — 28 junio, 2011 at 4:36

Exposición de Playmobil en El Corte Inglés de Callao

por

exposicion playmobil¡Quién no ha jugado alguna vez con los míticos clics de Playmobil! La granja, los soldados, el circo… Un montón de personajes y escenarios que nos han hecho soñar a los mayores y que hoy llenan todavía de ilusión y fantasía los momentos de diversión de los pequeños. Los clips no pasarán nunca de moda.

Por eso, estamos seguros de que os va a encantar a toda la familia la Exposición que ha preparado El Corte Inglés de Callao para estos días de verano hasta el 24 de julio: la Exposición Universo Playmobil. En ella podréis disfrutar de un espacio de grandes dimensiones con todos los personajes en espectaculares dioramas y sus complementos más famosos del mundo de los clics: indios y vaqueros, animales domésticos, el zoo de Playmobil, el submarino, el fuerte…

Además, descubriréis nuevas colecciones como las de Granja y Ciudad o la de “1,2,3″ para bebés a partir de año y medio, y podréis ganar premios.

En la exposición contamos con un espacio dedicado a las actividades infantiles, donde los niños pueden colorear, hacer laberintos, dibujos….. y participar en un sorteo de juguetes Playmobil: en cada diorama hemos colocado un “intruso”, debéis encontrarlo, rellenar una papeleta y depositarla en una urna. ¡Mucha suerte en vuestra búsqueda!

Esta es una oportunidad buenísima para reencontraros con los juguetes de vuestra infancia, para que los más pequeños alucinen con una puesta en escena espectacular y para que compartáis un plan divertido y original en los primeros días de las vacaciones. Fijaos cuántas razones para no faltar a la cita.

La Exposición Universo Playmobil estará desde el día 24 de junio hasta el 24 de julio en la 2ª Planta de El Corte Inglés de Callao.

Venid a visitarla y de nuevo sentíos niños por un momento.

Información: http://www.pitiflu.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad