Ferias — 2 octubre, 2011 at 18:15

SALON LOOK INTERNACIONAL MADRID

por

Las novedades e innovaciones en peluquería y estética, protragonistas de SALON LOOK INTERNACIONAL’11


salon look internacionalSALON LOOK INTERNACIONAL, Feria de la Imagen y la Estética Integral organizada por IFEMA, celebrará su décimo cuarta edición del 14 al 16 de octubre en Feria de Madrid. Este gran encuentro profesional especializado en el universo de la belleza integral volverá a reunir en su próxima convocatoria la mayor oferta en España de los sectores de Estética, Peluquería, Maquillaje, Cosmética Natural y Bienestar, a cargo de las firmas nacionales e internacionales más relevantes. Durante sus tres días de celebración, los profesionales podrán conocer todas las innovaciones surgidas en estos sectores y además completar su visita asistiendo a un extenso y variado programa de actividades paralelas.

En esta edición SALON LOOK INTERNACIONAL mantiene la estructura por sectores de años anteriores, que facilitará la visita a los compradores profesionales y favorecerá la realización de encuentros comerciales. Así, en el pabellón 3 se localizarán las firmas especializadas en Estética, Medicina Estética, Wellness, Spa, Cosmética Natural, Uñas y Maquillaje y en el  pabellón 4, las marcas de Peluquería y el área de Ventas.

El Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid será en esta ocasión el escenario de celebración de la PASARELA HAIR LOOK y del nuevo concepto HAIR LOOK ACADEMY que englobará la celebración de talleres y cursos de peluquería a cargo de las firmas más prestigiosas.. Además, SALON LOOK INTERNACIONAL volverá a acoger el Area Zoom, el espacio de la feria donde diversas marcas  muestran los últimos lanzamientos al mercado, recibido en anteriores ediciones muy favorablemente tanto por fabricantes, como por distribuidores y visitantes.

Un completo programa de actividades

Una vez más el certamen volverá a contar con un completo programa de actividades paralelas, que se desarrollarán fundamentalmente en las jornadas de sábado y domingo. Entre ellas, están los Congresos de Estética y Wellness, los campeonatos de Uñas y Maquillaje, así como diversos talleres y demostraciones.

En peluquería, las nuevas tendencias internacionales en cortes, color y tratamientos acabados podrán visualizarse en los distintos shows de la  Pasarela Hair Look 2011, que se desarrollarán en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

Excelentes perspectivas de expositores y visitantes profesionales

De cara a la edición de octubre, todo parece indicar, que la nueva edición de SALÓN LOOK INTERNACIONAL será también muy favorable. A cuatro meses de su celebración la mayor parte de los expositores presentes en la convocatoria de octubre pasado ya han confirmado su participación.

Como en años anteriores, IFEMA está organizando un programa de compradores profesionales extranjeros de diversos países, con el objetivo de potenciar y desarrollar la dimensión internacional de SALON LOOK INTERNACIONAL.

La anterior edición de SALON LOOK INTERNACIONAL, celebrada en octubre del pasado año, concluyó con un balance muy satisfactorio. La participación rondó los 400 expositores, representantes de un millar de marcas, que en términos generales, aseguraron haber cumplido sus expectativas comerciales y haber realizado contactos profesionales muy interesantes. La muestra anotó la asistencia de más de 78.500 profesionales procedentes de todo el mundo.

Durante su celebración, SALON LOOK INTERNACIONAL tendrá un horario ininterrumpido de 9.30 a 19.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad